Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
Esteartículo comunica significadosdel vínculo pedagógico12acontecido en aulas de secciones múltiples,de dos escuelas de Educación Primaria,emplazadas en contexto rural del Departamento La Paz, Provincia de Entre Ríos.Revela aspectos de un estudio en casos con enfoque cualitativo, asentad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21135 http://hdl.handle.net/2133/21135 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21135 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Nueva Ruralidad Territorio Enseñanza Autoridad Vínculo pedagógico New Rurality Territory |
spellingShingle |
Nueva Ruralidad Territorio Enseñanza Autoridad Vínculo pedagógico New Rurality Territory Wetzel, María Rosa Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos |
topic_facet |
Nueva Ruralidad Territorio Enseñanza Autoridad Vínculo pedagógico New Rurality Territory |
description |
Esteartículo comunica significadosdel vínculo pedagógico12acontecido en aulas de secciones múltiples,de dos escuelas de Educación Primaria,emplazadas en contexto rural del Departamento La Paz, Provincia de Entre Ríos.Revela aspectos de un estudio en casos con enfoque cualitativo, asentado en dos vertientes; una con perfil teórico,contiene conceptos y documentos oficiales, éstos se articulan con observaciones, entrevistas, registros de clase quedevienen dela vertiente metodológica. La enseñanza de saberes en la nueva ruralidad funda nuevos modos de autoridad pedagógica, instaurando el conocimiento del mundo en un espacio plural y común |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Wetzel, María Rosa |
author_facet |
Wetzel, María Rosa |
author_sort |
Wetzel, María Rosa |
title |
Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos |
title_short |
Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos |
title_full |
Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos |
title_fullStr |
Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos |
title_full_unstemmed |
Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos |
title_sort |
sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de entre ríos |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21135 http://hdl.handle.net/2133/21135 |
work_keys_str_mv |
AT wetzelmariarosa sentidosdelvinculopedagogicoenlaescuelaruraldeentrerios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411931951105 |