Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos

Esteartículo comunica significadosdel vínculo pedagógico12acontecido en aulas de secciones múltiples,de dos escuelas de Educación Primaria,emplazadas en contexto rural del Departamento La Paz, Provincia de Entre Ríos.Revela aspectos de un estudio en casos con enfoque cualitativo, asentad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wetzel, María Rosa
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21135
http://hdl.handle.net/2133/21135
Aporte de:
id I15-R121-2133-21135
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Nueva Ruralidad
Territorio
Enseñanza
Autoridad
Vínculo pedagógico
New Rurality
Territory
spellingShingle Nueva Ruralidad
Territorio
Enseñanza
Autoridad
Vínculo pedagógico
New Rurality
Territory
Wetzel, María Rosa
Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
topic_facet Nueva Ruralidad
Territorio
Enseñanza
Autoridad
Vínculo pedagógico
New Rurality
Territory
description Esteartículo comunica significadosdel vínculo pedagógico12acontecido en aulas de secciones múltiples,de dos escuelas de Educación Primaria,emplazadas en contexto rural del Departamento La Paz, Provincia de Entre Ríos.Revela aspectos de un estudio en casos con enfoque cualitativo, asentado en dos vertientes; una con perfil teórico,contiene conceptos y documentos oficiales, éstos se articulan con observaciones, entrevistas, registros de clase quedevienen dela vertiente metodológica. La enseñanza de saberes en la nueva ruralidad funda nuevos modos de autoridad pedagógica, instaurando el conocimiento del mundo en un espacio plural y común
format article
artículo
publishedVersion
author Wetzel, María Rosa
author_facet Wetzel, María Rosa
author_sort Wetzel, María Rosa
title Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
title_short Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
title_full Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
title_fullStr Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
title_full_unstemmed Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
title_sort sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de entre ríos
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21135
http://hdl.handle.net/2133/21135
work_keys_str_mv AT wetzelmariarosa sentidosdelvinculopedagogicoenlaescuelaruraldeentrerios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411931951105