Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
El fortalecimiento de los valores éticos, estéticos, y emocionales son indispensables para los futuros profesionales. El objetivo fue explorar la auto-percepción sobre valores en universitarios. Se aplicó un cuestionario sobre elección y preferencias de valores para contextos multiculturales (cor...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21093 http://hdl.handle.net/2133/21093 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21093 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Valores multiculturales Universitarios Pedagogía Ética Multicultural values University Pedagogy |
spellingShingle |
Valores multiculturales Universitarios Pedagogía Ética Multicultural values University Pedagogy Arellano-Saavedra, Rodrigo Gómez-Campos, Rossana Cossio-Bolaños, Marco Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca |
topic_facet |
Valores multiculturales Universitarios Pedagogía Ética Multicultural values University Pedagogy |
description |
El fortalecimiento de los valores éticos, estéticos, y emocionales son indispensables
para los futuros profesionales. El objetivo fue explorar la auto-percepción sobre valores
en universitarios. Se aplicó un cuestionario sobre elección y preferencias de valores para
contextos multiculturales (corporales, intelectuales, afectivos, individuales, estéticos,
morales, sociales, ecológicos, instrumentales y religiosos). Los resultados sugieren la
necesidad de desarrollar las competencias para estimular la práctica de los valores en
todas las Carreras profesionales. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Arellano-Saavedra, Rodrigo Gómez-Campos, Rossana Cossio-Bolaños, Marco |
author_facet |
Arellano-Saavedra, Rodrigo Gómez-Campos, Rossana Cossio-Bolaños, Marco |
author_sort |
Arellano-Saavedra, Rodrigo |
title |
Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca |
title_short |
Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca |
title_full |
Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca |
title_fullStr |
Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca |
title_full_unstemmed |
Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca |
title_sort |
formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de talca |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21093 http://hdl.handle.net/2133/21093 |
work_keys_str_mv |
AT arellanosaavedrarodrigo formacionuniversitariaenpedagogiavaloresparacontextosmulticulturalesenlaciudaddetalca AT gomezcamposrossana formacionuniversitariaenpedagogiavaloresparacontextosmulticulturalesenlaciudaddetalca AT cossiobolanosmarco formacionuniversitariaenpedagogiavaloresparacontextosmulticulturalesenlaciudaddetalca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411847016448 |