Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca

El fortalecimiento de los valores éticos, estéticos, y emocionales son indispensables para los futuros profesionales. El objetivo fue explorar la auto-percepción sobre valores en universitarios. Se aplicó un cuestionario sobre elección y preferencias de valores para contextos multiculturales (cor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arellano-Saavedra, Rodrigo, Gómez-Campos, Rossana, Cossio-Bolaños, Marco
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21093
http://hdl.handle.net/2133/21093
Aporte de:
id I15-R121-2133-21093
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Valores multiculturales
Universitarios
Pedagogía
Ética
Multicultural values
University
Pedagogy
spellingShingle Valores multiculturales
Universitarios
Pedagogía
Ética
Multicultural values
University
Pedagogy
Arellano-Saavedra, Rodrigo
Gómez-Campos, Rossana
Cossio-Bolaños, Marco
Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
topic_facet Valores multiculturales
Universitarios
Pedagogía
Ética
Multicultural values
University
Pedagogy
description El fortalecimiento de los valores éticos, estéticos, y emocionales son indispensables para los futuros profesionales. El objetivo fue explorar la auto-percepción sobre valores en universitarios. Se aplicó un cuestionario sobre elección y preferencias de valores para contextos multiculturales (corporales, intelectuales, afectivos, individuales, estéticos, morales, sociales, ecológicos, instrumentales y religiosos). Los resultados sugieren la necesidad de desarrollar las competencias para estimular la práctica de los valores en todas las Carreras profesionales.
format article
artículo
publishedVersion
author Arellano-Saavedra, Rodrigo
Gómez-Campos, Rossana
Cossio-Bolaños, Marco
author_facet Arellano-Saavedra, Rodrigo
Gómez-Campos, Rossana
Cossio-Bolaños, Marco
author_sort Arellano-Saavedra, Rodrigo
title Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
title_short Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
title_full Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
title_fullStr Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
title_full_unstemmed Formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca
title_sort formación universitaria en pedagogía: valores para contextos multiculturales en la ciudad de talca
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21093
http://hdl.handle.net/2133/21093
work_keys_str_mv AT arellanosaavedrarodrigo formacionuniversitariaenpedagogiavaloresparacontextosmulticulturalesenlaciudaddetalca
AT gomezcamposrossana formacionuniversitariaenpedagogiavaloresparacontextosmulticulturalesenlaciudaddetalca
AT cossiobolanosmarco formacionuniversitariaenpedagogiavaloresparacontextosmulticulturalesenlaciudaddetalca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411847016448