Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”

Las prácticas cotidianas están moldeadas por las tecnologías, de manera que actualmente resulta imposible quedar ajeno a las mismas. A partir de esto, resulta inevitable redefinir las formas de comunicación al interconectarse constantemente. Las transformaciones de la comunicación debido a la consol...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montenegro, Nadia
Otros Autores: Castro Rojas, Sebastián
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/18999
http://hdl.handle.net/2133/18999
Aporte de:
id I15-R121-2133-18999
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Instagram
Identidad digital
Smartphones
Comunicación
spellingShingle Instagram
Identidad digital
Smartphones
Comunicación
Montenegro, Nadia
Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”
topic_facet Instagram
Identidad digital
Smartphones
Comunicación
description Las prácticas cotidianas están moldeadas por las tecnologías, de manera que actualmente resulta imposible quedar ajeno a las mismas. A partir de esto, resulta inevitable redefinir las formas de comunicación al interconectarse constantemente. Las transformaciones de la comunicación debido a la consolidación de los medios asociados a internet y las redes sociales han complejizado su estudio. Este trabajo pretende analizar cómo una empresa multinacional como Samsung ha ido modificando su relación con los consumidores y de qué manera utiliza y piensa los medios sociales y conectivos como formas de promoción y lanzamiento de los productos en el actual ecosistema digital. Para el análisis, se centra en el corpus tomado de la red social Instagram durante el lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy S10.
author2 Castro Rojas, Sebastián
author_facet Castro Rojas, Sebastián
Montenegro, Nadia
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Montenegro, Nadia
author_sort Montenegro, Nadia
title Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”
title_short Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”
title_full Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”
title_fullStr Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”
title_full_unstemmed Redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”
title_sort redes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone samsung galaxy s10 y las estrategias desarrolladas en instagram por “samsung argentina”
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/18999
http://hdl.handle.net/2133/18999
work_keys_str_mv AT montenegronadia redesyestrategiasenelecosistemadigitalanalisisdellanzamientodelsmartphonesamsunggalaxys10ylasestrategiasdesarrolladaseninstagramporsamsungargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410067582976