Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital

Es imposible negar la presencia de Internet en nuestra experiencia cotidiana y con ella los tantos actos (de habla) que han migrado de la “realidad offline” a la virtualidad. El advenimiento de las nuevas tecnologías y la interconexión hicieron estallar por los aires todos los conceptos que se creía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Christou, María
Otros Autores: Daneri, Mariela
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/18916
http://hdl.handle.net/2133/18916
Aporte de:
id I15-R121-2133-18916
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicador social
Marketing digital
Trabajo
Comunicación empresarial
spellingShingle Comunicador social
Marketing digital
Trabajo
Comunicación empresarial
Christou, María
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
topic_facet Comunicador social
Marketing digital
Trabajo
Comunicación empresarial
description Es imposible negar la presencia de Internet en nuestra experiencia cotidiana y con ella los tantos actos (de habla) que han migrado de la “realidad offline” a la virtualidad. El advenimiento de las nuevas tecnologías y la interconexión hicieron estallar por los aires todos los conceptos que se creían consolidados para emprender entonces la búsqueda de nuevos paradigmas que nos ayuden a entender quiénes somos, cómo nos construimos en un contexto de hiperconexión y cómo fundimos estos cambios con nuestra experiencia cotidiana En menos de una década las computadoras se han convertido en medios de comunicación. Desde el correo electrónico hasta las redes sociales hemos vivido una serie de metamorfosis que transformaron una pantalla en una ventana al mundo, siempre conectada con cientos de personas al mismo tiempo. De este modo, y como era de esperarse, surgieron profesiones que todavía están desarrollándose y se espera que nazcan otras que respondan a las necesidades tecnológicas que vivimos a diario. A los vertiginosos saltos que quizás parecen incorporarse a nuestra experiencia cotidiana de manera más rápida pero que en el mundo laboral exigen reestructuraciones y cambios de paradigma En medio de tantas transformaciones deberíamos preguntarnos: ¿Cuál es el rol del comunicador en un mundo hiperconectado? ¿Qué aporte puede realizar el comunicador social en los procesos de digitalización? ¿Cuál es la mirada del comunicador social frente a una transformación inminente que atraviesa los límites socioculturales?
author2 Daneri, Mariela
author_facet Daneri, Mariela
Christou, María
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Christou, María
author_sort Christou, María
title Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
title_short Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
title_full Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
title_fullStr Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
title_full_unstemmed Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
title_sort perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/18916
http://hdl.handle.net/2133/18916
work_keys_str_mv AT christoumaria perspectivaslaboralesenunmundo30elcomunicadorsocialenelmarketingdigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820409907150848