La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios

Esta tesina surgió a raíz de una necesidad profesional en mi ámbito laboral actual. Tener la posibilidad de intervenir en la entidad desde el sector en el que me desarrollo y aportar la visión comunicacional como generadora de espacios y transformación. Pensar la complejidad de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, Daiana Natalí
Otros Autores: Fernández Costa, María Inés
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16001
http://hdl.handle.net/2133/16001
Aporte de:
id I15-R121-2133-16001
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Conversaciones
Matices socioculturales
Estrategia de comunicación
spellingShingle Comunicación estratégica
Conversaciones
Matices socioculturales
Estrategia de comunicación
López, Daiana Natalí
La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
topic_facet Comunicación estratégica
Conversaciones
Matices socioculturales
Estrategia de comunicación
description Esta tesina surgió a raíz de una necesidad profesional en mi ámbito laboral actual. Tener la posibilidad de intervenir en la entidad desde el sector en el que me desarrollo y aportar la visión comunicacional como generadora de espacios y transformación. Pensar la complejidad de una organización prestadora de servicios, su dinámica social y las problemáticas que se instalaron hace ya un tiempo, significan un desafío que, como comunicadora, me interesa abordar. Por ello, en la presente tesina desarrollaré un análisis de las situaciones, contextos, matrices socioculturales, para luego plantear un plan de acción estratégica en función de la problemática planteada
author2 Fernández Costa, María Inés
author_facet Fernández Costa, María Inés
López, Daiana Natalí
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author López, Daiana Natalí
author_sort López, Daiana Natalí
title La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
title_short La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
title_full La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
title_fullStr La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
title_full_unstemmed La comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
title_sort la comunicación como espacio de cambio : diagnóstico comunicacional en una empresa de servicios
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/16001
http://hdl.handle.net/2133/16001
work_keys_str_mv AT lopezdaiananatali lacomunicacioncomoespaciodecambiodiagnosticocomunicacionalenunaempresadeservicios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408624742402