Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)

A través de los nueve artículos que componen el libro, los autores realizan dos caminos paralelos de significativa importancia cada uno. En primer término, cada una de las intervenciones es un aporte al análisis político argentino, y dentro de ese contexto, el resultado es una mirada reflexiva s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ganem, Dante Daniel
Formato: artículo Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/1459
http://hdl.handle.net/2133/1459
Aporte de:
id I15-R121-2133-1459
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Los lentes de Victor Hugo
spellingShingle Los lentes de Victor Hugo
Ganem, Dante Daniel
Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)
topic_facet Los lentes de Victor Hugo
description A través de los nueve artículos que componen el libro, los autores realizan dos caminos paralelos de significativa importancia cada uno. En primer término, cada una de las intervenciones es un aporte al análisis político argentino, y dentro de ese contexto, el resultado es una mirada reflexiva sobre diversas dimensiones de la realidad política y social argentina de las últimas tres décadas. Pero fundamentalmente, y por otra parte, de manera singular los editores abren un debate en el interior de las Ciencias Sociales en general y de lo que constituye (o ha constituido) la politología argentina en particular.
format artículo
Artículo
publishedVersion
author Ganem, Dante Daniel
author_facet Ganem, Dante Daniel
author_sort Ganem, Dante Daniel
title Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)
title_short Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)
title_full Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)
title_fullStr Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)
title_full_unstemmed Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)
title_sort los lentes de víctor hugo. transformaciones políticas y desafíos teóricos en la argentina reciente, de eduardo rinesi, gabriel nardacchione, gabriel vommaro (editores)
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/2133/1459
http://hdl.handle.net/2133/1459
work_keys_str_mv AT ganemdantedaniel loslentesdevictorhugotransformacionespoliticasydesafiosteoricosenlaargentinarecientedeeduardorinesigabrielnardacchionegabrielvommaroeditores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408633131009