Programa de acreditación de servicios de farmacias hospitalarias
Calidad en el cuidado de la salud ha sido definida como "el grado en que los servicios de salud brindados al paciente incrementan la probabilidad de obtener los resultados deseados y reducen la probabilidad de resultados no deseados, dentro de un nivel de conocimiento dado. Siendo determinada p...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Otros Autores: | |
| Formato: | doctoralThesis Tésis de Doctorado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14147 http://hdl.handle.net/2133/14147 |
| Aporte de: |
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I15-R121-2133-14147 |
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Universidad Nacional de Rosario |
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Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
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Gestión de Calidad Farmacia Hospitalaria Indicadores Calidad Asistencial |
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Gestión de Calidad Farmacia Hospitalaria Indicadores Calidad Asistencial Traverso, María Luz Programa de acreditación de servicios de farmacias hospitalarias |
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Gestión de Calidad Farmacia Hospitalaria Indicadores Calidad Asistencial |
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Calidad en el cuidado de la salud ha sido definida como "el grado en que los servicios de salud brindados al paciente incrementan la probabilidad de obtener los resultados deseados y reducen la probabilidad de resultados no deseados, dentro de un nivel de conocimiento dado. Siendo determinada por muchos comp0onentes, entre ellos accesibilidad, adecuación, continuidad, eficacia, efectividad, eficiencia, perspectivas del paciente, inocuidad y oportunidad de la asistencia". La Acreditación de Establecimientos Asistenciales es de amplia aplicación en los países que cuentan con un Sistema de Salud organizado, ya que permite evaluar los servicios de salud, promover un incremento en la calidad de la atención médica y la planificación en salud. En lo referente al Servicio de Farmacia Institucional, en nuestro país la evaluación propuesta hasta el momento es muy limitada, no siendo consideradas las múltiples actividades que se desarrollan, no permitiendo así un análisis completo del servicio; ni tampoco se han desarrollado medidas que sean comparables y válidas para poder evaluar la calidad del servicio prestado… |
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Nadalin, María Elsa |
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Nadalin, María Elsa Traverso, María Luz |
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Traverso, María Luz |
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