Introducción.
En 2008 - "Año de la Enseñanza de Las Ciencias", implicó un desafío en todas las comunidades científico-académicas, para construir una sociedad más justa, a partir de una educación más inclusiva para todos y todas, incorporando entre sus principales líneas de acción, a la educación científ...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12436 http://hdl.handle.net/2133/12436 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-12436 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Comunidades científico-académicas Educación inclusiva Educación científica Formación científica Formación ciudadana |
| spellingShingle |
Comunidades científico-académicas Educación inclusiva Educación científica Formación científica Formación ciudadana Copertari, Susana Introducción. |
| topic_facet |
Comunidades científico-académicas Educación inclusiva Educación científica Formación científica Formación ciudadana |
| description |
En 2008 - "Año de la Enseñanza de Las Ciencias", implicó un desafío en todas las comunidades científico-académicas, para construir una sociedad más justa, a partir de una educación más inclusiva para todos y todas, incorporando entre sus principales líneas de acción, a la educación científica como un bien colectivo. Sabemos que la formación de ciudadanos reflexivos y críticos requiere la adquisición de códigos científicos básicos, necesarios para participar en las decisiones que se deben tomar para definir el ritmo y las finalidades de los cambios. Hoy, desde esta perspectiva, no debería existir separación entre formación científica y formación ciudadana. |
| format |
article artículo publishedVersion |
| author |
Copertari, Susana |
| author_facet |
Copertari, Susana |
| author_sort |
Copertari, Susana |
| title |
Introducción. |
| title_short |
Introducción. |
| title_full |
Introducción. |
| title_fullStr |
Introducción. |
| title_full_unstemmed |
Introducción. |
| title_sort |
introducción. |
| publisher |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/12436 http://hdl.handle.net/2133/12436 |
| work_keys_str_mv |
AT copertarisusana introduccion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820406980575234 |