Formación profesional y competencias genéricas.
En este trabajo se identifican algunos rasgos distintivos de los modelos curriculares relacionados con la incorporación de las competencias genéricas en los planes de estudios en algunas instituciones de educación superior en México. Está divido en tres apartados; en el primero se presenta el pan...
Guardado en:
Autor principal: | Barrón Tirado, María Concepción |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11745 http://hdl.handle.net/2133/11745 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
FORMACIÓN PROFESIONAL Y COMPETENCIAS GENÉRICAS
por: Barrón Tirado, María Concepción
Publicado: (2016) -
Establecimiento de un modelo educativo institucional para la orientación del proceso de innovación curricular de las carreras de la Universidad de Playa Ancha
por: Pizarro Barrera, Sandra -
Establecimiento de un modelo educativo institucional para la orientación del proceso de innovación curricular de las carreras de la universidad de Playa Ancha
por: Pizarro Barrera, Sandra, et al.
Publicado: (2013) -
Establecimiento de un modelo educativo institucional para la orientación del proceso de innovación curricular de las carreras de la Universidad de Playa Ancha
por: Pizarro Barrera, Sandra, et al.
Publicado: (2013) -
Ética y formación profesional integral
por: Guadalupe Ibarra Rosales
Publicado: (2005)