El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.

Sin datos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camandona, María Rosa
Otros Autores: Parolín, Marisa Andrea
Formato: masterThesis Tésis de Maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11363
http://hdl.handle.net/2133/11363
Aporte de:
id I15-R121-2133-11363
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Pasantías
Universidad pública
Estudiantes
spellingShingle Pasantías
Universidad pública
Estudiantes
Camandona, María Rosa
El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
topic_facet Pasantías
Universidad pública
Estudiantes
description Sin datos
author2 Parolín, Marisa Andrea
author_facet Parolín, Marisa Andrea
Camandona, María Rosa
format masterThesis
Tésis de Maestría
author Camandona, María Rosa
author_sort Camandona, María Rosa
title El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
title_short El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
title_full El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
title_fullStr El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
title_full_unstemmed El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
title_sort el vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/11363
http://hdl.handle.net/2133/11363
work_keys_str_mv AT camandonamariarosa elvinculoentrelauniversidadpublicaylasociedadenlamodalidaddepasantiasacademicasyelroldelasaccionesdemarketingsocial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408821874688