La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)

Se intentará realizar un trabajo exploratorio y problematizador de los posicionamientos acerca de la supervisión, por la implicancia y la preponderancia que tienen en la formación profesional; más aún en el marco en la cual se inscribe, que para la Escuela de Trabajo Social de Rosario, adquiere su...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa, Mariano
Otros Autores: Alberdi, José María
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10975
http://hdl.handle.net/2133/10975
Aporte de:
id I15-R121-2133-10975
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Formación profesional
Supervisión
Trabajadores sociales
UNR - Universidad Nacional de Rosario
spellingShingle Formación profesional
Supervisión
Trabajadores sociales
UNR - Universidad Nacional de Rosario
Espinosa, Mariano
La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)
topic_facet Formación profesional
Supervisión
Trabajadores sociales
UNR - Universidad Nacional de Rosario
description Se intentará realizar un trabajo exploratorio y problematizador de los posicionamientos acerca de la supervisión, por la implicancia y la preponderancia que tienen en la formación profesional; más aún en el marco en la cual se inscribe, que para la Escuela de Trabajo Social de Rosario, adquiere su relevancia en las prácticas (pre) profesionales, constituyendo así un proyecto ético político del colectivo profesional con una clara línea de vincular a “una ciudadanía activa de la universidad pública en los territorios e instituciones de la política social”9 para una inserción reflexiva en el mercado laboral.
author2 Alberdi, José María
author_facet Alberdi, José María
Espinosa, Mariano
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Espinosa, Mariano
author_sort Espinosa, Mariano
title La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)
title_short La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)
title_full La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)
title_fullStr La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)
title_full_unstemmed La supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. (Universidad Nacional de Rosario)
title_sort la supervisión actual en la formación de grado de los trabajadores sociales de la escuela de trabajo social de la facultad de ciencia política y relaciones internacionales. (universidad nacional de rosario)
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/10975
http://hdl.handle.net/2133/10975
work_keys_str_mv AT espinosamariano lasupervisionactualenlaformaciondegradodelostrabajadoressocialesdelaescueladetrabajosocialdelafacultaddecienciapoliticayrelacionesinternacionalesuniversidadnacionalderosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406425878528