Comunidades virtuales y fanpages corporativas : el caso de La Segunda Seguros
Las comunidades virtuales como forma de organización social han encontrado un nuevo escenario de desarrollo con el surgimiento dela web 2.0 y las plataformas de redes sociales como Facebook. Dada la influencia y penetración que estas tienen en la actualidad, las empresas han comenzado a utilizarl...
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10559 http://hdl.handle.net/2133/10559 |
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Las comunidades virtuales como forma de organización social han encontrado un
nuevo escenario de desarrollo con el surgimiento dela web 2.0 y las plataformas de
redes sociales como Facebook. Dada la influencia y penetración que estas tienen en
la actualidad, las empresas han comenzado a utilizarlas como un recurso para el
relacionamiento con sus clientes. Por esto, nos proponemos analizar las formas en
que los usuarios de la fanpage de La Segunda Seguros participan en dicha red
social en Internet y se relacionan entre ellos y con la empresa en el marco de su
estrategia corporativa. Para alcanzar este objetivo seleccionamos, a travésde la herramienta Estadísticas de Facebook, 1.202 posteos los cuales fueron clasificados y analizados para realizar una tipología de interacciones que nos permite conocer las relaciones presentes entre los seguidores de la compañía |
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Raimondo Anselmino, Natalia |
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