The History of Education in Mendoza from a gender perspective.: Analysis from pedagogical proposals for women in the second half of the nineteenth century: opportunities participation in the purple sphere public and upward mobility. Continuation of the Research Project Biennial (2016-2018)
-
Guardado en:
Autores principales: | Lucena, Claudia Beatriz, Fabre Kenny, Ana Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Ciencias de la Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/4320 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Purple Hibiscus y “We should all be feminists” de Chimamanda N. Adichie bajo la mirada de los alumnos
por: Lombardo, Andrea Laura
Publicado: (2018) -
Three years of talking for the pedagogical memories'recovery in Mendoza
por: Barischetti, Mercedes Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
La vejez con ojos de mujer en el Hospital Geriátrico Provincial de Rosario
por: Lorenzín, Ailín
Publicado: (2020) -
Hacia un modelo de ciencia y técnica con perspectiva feminista
por: Torrano, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de Intervención social desde una perspectiva de género: una mirada socioantropológica de la(s) política(s)
por: País Andrade, Marcela Alejandra, et al.
Publicado: (2016)