Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español

En la actualidad la tecnología irrumpe los diversos ámbitos, los nuevos escenarios requieren conocimientos contextualizados y nuevas estrategias de aprendizaje. En virtud de ello, la incorporación de la tecnología en las prácticas educativas implica cambios en las formas de leer, modos de escribir,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tagua, Marcela, Vallina, Paola Andrea
Otros Autores: Gil, Laura
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8255
Aporte de:
id I11-R88255
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación a distancia
Enseñanza de idiomas
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Aula virtual
spellingShingle Educación a distancia
Enseñanza de idiomas
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Aula virtual
Tagua, Marcela
Vallina, Paola Andrea
Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
topic_facet Educación a distancia
Enseñanza de idiomas
Nuevas tecnologías
Formación a distancia
Aula virtual
description En la actualidad la tecnología irrumpe los diversos ámbitos, los nuevos escenarios requieren conocimientos contextualizados y nuevas estrategias de aprendizaje. En virtud de ello, la incorporación de la tecnología en las prácticas educativas implica cambios en las formas de leer, modos de escribir, modos de comunicación y de producción de la información. Desde el año 2012 se lleva a cabo una experiencia en un ambiente virtual de aprendizaje que permite explorar las posibilidades de aplicación de las nuevas tecnologías para el seguimiento de este espacio curricular. El mismo cuenta con un promedio de 90 alumnos y corresponde a un espacio curricular de 1° año de la carrera de Traductorado Bilingüe Inglés-Español. Desde que se implementó, se pretendía que los alumnos, haciendo uso del aula virtual, participaran individualmente y en grupo, llevasen a cabo formas de trabajo colaborativo y cooperativo, conocieran y fueran parte de un ambiente de aprendizaje donde se utiliza la computadora y las redes como mediadoras del aprendizaje y fueran parte del mundo de las redes haciendo uso apropiado de los distintos recursos de Internet.
author2 Gil, Laura
author_facet Gil, Laura
Tagua, Marcela
Vallina, Paola Andrea
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Tagua, Marcela
Vallina, Paola Andrea
author_sort Tagua, Marcela
title Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
title_short Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
title_full Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
title_fullStr Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
title_full_unstemmed Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
title_sort taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
publishDate 2016
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8255
work_keys_str_mv AT taguamarcela tallerdeinformaticatraductoradobilingueinglesespanol
AT vallinapaolaandrea tallerdeinformaticatraductoradobilingueinglesespanol
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405767372801