Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español
En la actualidad la tecnología irrumpe los diversos ámbitos, los nuevos escenarios requieren conocimientos contextualizados y nuevas estrategias de aprendizaje. En virtud de ello, la incorporación de la tecnología en las prácticas educativas implica cambios en las formas de leer, modos de escribir,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8255 |
Aporte de: |
id |
I11-R88255 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación a distancia Enseñanza de idiomas Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual |
spellingShingle |
Educación a distancia Enseñanza de idiomas Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Tagua, Marcela Vallina, Paola Andrea Taller de informática : traductorado bilingüe inglés - español |
topic_facet |
Educación a distancia Enseñanza de idiomas Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual |
description |
En la actualidad la tecnología irrumpe los diversos ámbitos, los nuevos escenarios requieren conocimientos contextualizados y nuevas estrategias de aprendizaje. En virtud de ello, la incorporación de la tecnología en las prácticas educativas implica cambios en las formas de leer, modos de escribir, modos de comunicación y de producción de la información. Desde el año 2012 se lleva a cabo una experiencia en un ambiente virtual de aprendizaje que permite explorar las posibilidades de aplicación de las nuevas tecnologías para el seguimiento de este espacio curricular. El mismo cuenta con un promedio de 90 alumnos y corresponde a un espacio curricular de 1° año de la carrera de Traductorado Bilingüe Inglés-Español. Desde que se implementó, se pretendía que los alumnos, haciendo uso del aula virtual, participaran individualmente y en grupo, llevasen a cabo formas de trabajo colaborativo y cooperativo, conocieran y fueran parte de un ambiente de aprendizaje donde se utiliza la computadora y las redes como mediadoras del aprendizaje y fueran parte del mundo de las redes haciendo uso apropiado de los distintos recursos de Internet. |
author2 |
Gil, Laura |
author_facet |
Gil, Laura Tagua, Marcela Vallina, Paola Andrea |
format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Tagua, Marcela Vallina, Paola Andrea |
author_sort |
Tagua, Marcela |
title |
Taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español |
title_short |
Taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español |
title_full |
Taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español |
title_fullStr |
Taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español |
title_full_unstemmed |
Taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español |
title_sort |
taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español |
publishDate |
2016 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8255 |
work_keys_str_mv |
AT taguamarcela tallerdeinformaticatraductoradobilingueinglesespanol AT vallinapaolaandrea tallerdeinformaticatraductoradobilingueinglesespanol |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405767372801 |