Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela

Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivenc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Melonari, Erica, Palmés, Ana Clara
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8185
Aporte de:
id I11-R88185
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina : provincia)
Maipú (Mendoza, Argentina)
Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles
Taller (método pedagógico)
Jóvenes
Políticas públicas
Educación
Centro de Actividades Juveniles (CAJ)
spellingShingle Mendoza (Argentina : provincia)
Maipú (Mendoza, Argentina)
Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles
Taller (método pedagógico)
Jóvenes
Políticas públicas
Educación
Centro de Actividades Juveniles (CAJ)
Melonari, Erica
Palmés, Ana Clara
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
topic_facet Mendoza (Argentina : provincia)
Maipú (Mendoza, Argentina)
Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles
Taller (método pedagógico)
Jóvenes
Políticas públicas
Educación
Centro de Actividades Juveniles (CAJ)
description Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Melonari, Erica
Palmés, Ana Clara
author_facet Melonari, Erica
Palmés, Ana Clara
author_sort Melonari, Erica
title Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
title_short Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
title_full Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
title_fullStr Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
title_full_unstemmed Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
title_sort paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
publishDate 2015
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8185
work_keys_str_mv AT melonarierica paradigmaemergentedelasociologiadelaeducacionnuevasformasdeaprenderyestarenlaescuela
AT palmesanaclara paradigmaemergentedelasociologiadelaeducacionnuevasformasdeaprenderyestarenlaescuela
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405726478338