Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivenc...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8185 |
Aporte de: |
id |
I11-R88185 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Mendoza (Argentina : provincia) Maipú (Mendoza, Argentina) Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles Taller (método pedagógico) Jóvenes Políticas públicas Educación Centro de Actividades Juveniles (CAJ) |
spellingShingle |
Mendoza (Argentina : provincia) Maipú (Mendoza, Argentina) Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles Taller (método pedagógico) Jóvenes Políticas públicas Educación Centro de Actividades Juveniles (CAJ) Melonari, Erica Palmés, Ana Clara Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
topic_facet |
Mendoza (Argentina : provincia) Maipú (Mendoza, Argentina) Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles Taller (método pedagógico) Jóvenes Políticas públicas Educación Centro de Actividades Juveniles (CAJ) |
description |
Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros
de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014,
haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de
Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en
los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de
Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de
la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma.
|
format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Melonari, Erica Palmés, Ana Clara |
author_facet |
Melonari, Erica Palmés, Ana Clara |
author_sort |
Melonari, Erica |
title |
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_short |
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_full |
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_fullStr |
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_full_unstemmed |
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_sort |
paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
publishDate |
2015 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8185 |
work_keys_str_mv |
AT melonarierica paradigmaemergentedelasociologiadelaeducacionnuevasformasdeaprenderyestarenlaescuela AT palmesanaclara paradigmaemergentedelasociologiadelaeducacionnuevasformasdeaprenderyestarenlaescuela |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405726478338 |