Características educativas de la población ocupada en entornos rurales de Mendoza : (2012) : una aproximación descriptiva a las desigualdades educativas vinculadas a las zonas de residencia y a la heterogeneidad estructural local.
El presente trabajo expone el estado de avance de una propuesta de investigación orientada a conocer las características educativas de los ocupados en el sector rural de Mendoza. Parte de la premisa de que los cambios en los regímenes y las estrategias de acumulación que experimentó el sector prima...
Guardado en:
Autor principal: | Staller, Ivan |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7160 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Características educativas de la población ocupada en entornos rurales de Mendoza
: (2012) : una aproximación descriptiva a las desigualdades educativas vinculadas a las zonas de residencia y a la heterogeneidad estructural local
por: Staller, Ivan
Publicado: (2015) -
Desigualdad por residencia y estrategias educativas familiares en la Meseta Central de Chubut
por: Di Paolo, Melisa
Publicado: (2018) -
Educación de la comunidad.
por: Savloff, Guillermo
Publicado: (1961) -
Lavboratorio. Estudios sobre cambio estructural y desigualdad social (Año X no. 22 invierno 2008)
por: Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA - Autor
Publicado: (2012) -
Las transformaciones económicas y sociales en la localidad de Quenumá en el período 1990-2010
por: Riesco, Rolando Aníbal
Publicado: (2011)