El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6999 |
Aporte de: |
id |
I11-R86999 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración |
spellingShingle |
Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración Iglesias, Mauricio Germán El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
topic_facet |
Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración |
description |
Fil: Iglesias, Mauricio Germán.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
|
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Iglesias, Mauricio Germán |
author_facet |
Iglesias, Mauricio Germán |
author_sort |
Iglesias, Mauricio Germán |
title |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
|
title_short |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
|
title_full |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
|
title_fullStr |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
|
title_full_unstemmed |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
|
title_sort |
el papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de argentina |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2013 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6999 |
work_keys_str_mv |
AT iglesiasmauriciogerman elpapeldelmarketingdigitalenlaslicenciaturasenadministraciondeargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405319630848 |