No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
Análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de la serie No Logos o Multinacionales, del diseñador Ricardo Colombano, realizado en el año 2005 como integrante del Grupo Grapo. Estudio sintáctico, semántico y pragmático que permite conocer cómo el autor usa el lenguaje del Diseño Gráfico, con...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5905 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R85905 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Diseño gráfico Colombano, Ricardo Grupo Grapo Análisis semiótico |
| spellingShingle |
Diseño gráfico Colombano, Ricardo Grupo Grapo Análisis semiótico Linares, Omar No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano |
| topic_facet |
Diseño gráfico Colombano, Ricardo Grupo Grapo Análisis semiótico |
| description |
Análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de la serie No Logos o Multinacionales,
del diseñador Ricardo Colombano, realizado en el año 2005 como integrante
del Grupo Grapo.
Estudio sintáctico, semántico y pragmático que permite conocer cómo el autor usa
el lenguaje del Diseño Gráfico, con un fuerte mensaje de liberación e independencia,
para convencer a sus lectores de lo contrario que venden las empresas multinacionales
en sus anuncios publicitarios. |
| format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Linares, Omar |
| author_facet |
Linares, Omar |
| author_sort |
Linares, Omar |
| title |
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano |
| title_short |
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano |
| title_full |
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano |
| title_fullStr |
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano |
| title_full_unstemmed |
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano |
| title_sort |
no lo hagas
: análisis semiótico del afiche identidad corporativa de ricardo colombano |
| publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5905 |
| work_keys_str_mv |
AT linaresomar nolohagasanalisissemioticodelaficheidentidadcorporativadericardocolombano AT linaresomar dontdoitsemioticanalysisofricardocolombanoscorporateimageposter |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820404869791744 |