Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza

Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las cantidades, los destinos, etc. En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvalaggio, Mónica Lorena
Otros Autores: Guevara, Federica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5723
Aporte de:
id I11-R85723
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina : provincia)
Industria vitivinícola
Vinos
Comercialización
Estudios de mercado
Vitivinicultura
spellingShingle Mendoza (Argentina : provincia)
Industria vitivinícola
Vinos
Comercialización
Estudios de mercado
Vitivinicultura
Salvalaggio, Mónica Lorena
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
topic_facet Mendoza (Argentina : provincia)
Industria vitivinícola
Vinos
Comercialización
Estudios de mercado
Vitivinicultura
description Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las cantidades, los destinos, etc. En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron cambios en el rubro, mediante el estudio de la situación actual comercial de la industria del vino. A través de la búsqueda de estadísticas y de informes publicados por organizaciones abocadas a recabar datos como: la producción anual, el producto obtenido de esta producción de uvas, las cantidades vendidas y los destinos de las ventas de los mismos. Con esto no se pretende un análisis político del tema, sino uno económico comercial cuyo objetivo es conocer si las ventas de vinos se mantienen con respecto a años anteriores o por el contrario ha habido un aumento o baja de las mismas.
author2 Guevara, Federica
author_facet Guevara, Federica
Salvalaggio, Mónica Lorena
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Salvalaggio, Mónica Lorena
author_sort Salvalaggio, Mónica Lorena
title Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_short Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_full Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_fullStr Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_full_unstemmed Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_sort análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de mendoza
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5723
work_keys_str_mv AT salvalaggiomonicalorena analisisdelastendenciasdeventasvitivinicolasdeladecada20022012demendoza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405591212032