Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las cantidades, los destinos, etc. En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5723 |
Aporte de: |
id |
I11-R85723 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Mendoza (Argentina : provincia) Industria vitivinícola Vinos Comercialización Estudios de mercado Vitivinicultura |
spellingShingle |
Mendoza (Argentina : provincia) Industria vitivinícola Vinos Comercialización Estudios de mercado Vitivinicultura Salvalaggio, Mónica Lorena Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza |
topic_facet |
Mendoza (Argentina : provincia) Industria vitivinícola Vinos Comercialización Estudios de mercado Vitivinicultura |
description |
Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico
que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las
cantidades, los destinos, etc.
En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron
cambios en el rubro, mediante el estudio de la situación actual comercial de la industria del vino.
A través de la búsqueda de estadísticas y de informes publicados por organizaciones abocadas a
recabar datos como: la producción anual, el producto obtenido de esta producción de uvas, las
cantidades vendidas y los destinos de las ventas de los mismos.
Con esto no se pretende un análisis político del tema, sino uno económico comercial
cuyo objetivo es conocer si las ventas de vinos se mantienen con respecto a años anteriores o por
el contrario ha habido un aumento o baja de las mismas. |
author2 |
Guevara, Federica |
author_facet |
Guevara, Federica Salvalaggio, Mónica Lorena |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Salvalaggio, Mónica Lorena |
author_sort |
Salvalaggio, Mónica Lorena |
title |
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
|
title_short |
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
|
title_full |
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
|
title_fullStr |
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
|
title_full_unstemmed |
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
|
title_sort |
análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de mendoza |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2013 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5723 |
work_keys_str_mv |
AT salvalaggiomonicalorena analisisdelastendenciasdeventasvitivinicolasdeladecada20022012demendoza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405591212032 |