Fidelidad de clientes en el mundo del retail

El tema “La fidelidad de clientes en el mundo del retail" es seleccionado y desarrollado en función de la experiencia adquirida por el autor en el departamento de marketing de la reconocida cadena de super e hiper mercados Jumbo Retail Arg. S.A. En la cual tuvo la suerte de participar en el des...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mondati, Andrés Luis
Otros Autores: Maddio, Gustavo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5715
Aporte de:
id I11-R85715
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Argentina
Marketing
Jumbo Retail Argentina S.A.
Administración de empresas
VEA (Supermercado)
spellingShingle Argentina
Marketing
Jumbo Retail Argentina S.A.
Administración de empresas
VEA (Supermercado)
Mondati, Andrés Luis
Fidelidad de clientes en el mundo del retail
topic_facet Argentina
Marketing
Jumbo Retail Argentina S.A.
Administración de empresas
VEA (Supermercado)
description El tema “La fidelidad de clientes en el mundo del retail" es seleccionado y desarrollado en función de la experiencia adquirida por el autor en el departamento de marketing de la reconocida cadena de super e hiper mercados Jumbo Retail Arg. S.A. En la cual tuvo la suerte de participar en el desarrollo, aplicación y seguimiento de herramientas de fidelización para la marca de supermercados Vea. El análisis se contemplará específicamente dentro del rubro super e hipermercados de Argentina. El principal motivo de elección sobre el tema en cuestión, radica en función de las dudas y planteos de negocios generados en Jumbo Retail, respecto de la verdadera utilidad de un programa de fidelización en un formato “low cost" (bajo costo) de super mercado. Se pretende aclarar dudas y dejar registro sobre de la utilidad y beneficios concretos que pueden otorgar este tipo de herramientas a una organización de tipo multinacional. Analizando resultados históricos de la misma empresa y otros referentes del mercado.
author2 Maddio, Gustavo
author_facet Maddio, Gustavo
Mondati, Andrés Luis
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Mondati, Andrés Luis
author_sort Mondati, Andrés Luis
title Fidelidad de clientes en el mundo del retail
title_short Fidelidad de clientes en el mundo del retail
title_full Fidelidad de clientes en el mundo del retail
title_fullStr Fidelidad de clientes en el mundo del retail
title_full_unstemmed Fidelidad de clientes en el mundo del retail
title_sort fidelidad de clientes en el mundo del retail
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5715
work_keys_str_mv AT mondatiandresluis fidelidaddeclientesenelmundodelretail
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405584920578