Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes

El presente trabajo es una investigación de campo realizada en la Caja Jubilatoria de los Profesionales de la Salud que ejercen la profesión en forma privada en la Provincia de Mendoza. El mismo se enfoca en los numerosos inconvenientes que la institución está atravesando a causa de la ineficiencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delgado, Marta Emilia
Otros Autores: Mallar, Miguel
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5220
Aporte de:
id I11-R85220
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Caja de Jubilaciones
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Caja de Jubilaciones
Delgado, Marta Emilia
Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
topic_facet Mendoza (Argentina)
Caja de Jubilaciones
description El presente trabajo es una investigación de campo realizada en la Caja Jubilatoria de los Profesionales de la Salud que ejercen la profesión en forma privada en la Provincia de Mendoza. El mismo se enfoca en los numerosos inconvenientes que la institución está atravesando a causa de la ineficiencia en el manejo y conservación de la información que es el eje principal para el desarrollo de sus actividades. La Caja cuenta con profesionales afiliados a la misma, donde se trabaja con legajos que contienen la información de cada uno de ellos, y que constituyen el respaldo no sólo para las futuras prestaciones y beneficios que la Caja brinda a los inscriptos, sino también como soporte del sistema informático que utiliza. Los clientes de hoy ya no adoptan una visión microscópica de su organización. Hubo una época en la que se podía construir una buena reputación sólo con el suministro de excelentes productos. Sin embargo, actualmente los clientes ven al proveedor potencial como una entidad total. Esperan que cada interacción sea un placer… una experiencia extraordinariamente buena con los clientes sólo se crea cuando toda interacción que tenga con ellos se coordine en una forma muy superior. Tiene que dejar de pensar en la estructura organizacional y empezar a centrarse en los procesos que controlan estas interacciones con el cliente. El trabajo de investigación toma esta idea con el objetivo de poder solucionar algunos de los problemas que enfrenta la Caja de los Profesionales de la Salud.
author2 Mallar, Miguel
author_facet Mallar, Miguel
Delgado, Marta Emilia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Delgado, Marta Emilia
author_sort Delgado, Marta Emilia
title Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
title_short Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
title_full Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
title_fullStr Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
title_full_unstemmed Mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
title_sort mejoramiento de los procesos a través de la implementación de seguimiento de expedientes
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2012
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5220
work_keys_str_mv AT delgadomartaemilia mejoramientodelosprocesosatravesdelaimplementaciondeseguimientodeexpedientes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404989329409