Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior : propuestas de estrategias de intervención e innovación
El presente artículo busca elaborar una reflexión a partir de un conjunto de experiencias en las que profesores del área de humanidades y ciencias sociales diseñaron y ejecutaron proyectos de intervención pedagógica, de carácter innovador, en el desarrollo de sus cursos, y luego los discutieron en e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4992 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R84992 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Investigación Docencia Educación superior Universidad Innovación educacional Estrategias de enseñanza Docencia universitaria Research Higher education Innovation |
| spellingShingle |
Investigación Docencia Educación superior Universidad Innovación educacional Estrategias de enseñanza Docencia universitaria Research Higher education Innovation Quintá de Kaul, María Cristina Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior : propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| topic_facet |
Investigación Docencia Educación superior Universidad Innovación educacional Estrategias de enseñanza Docencia universitaria Research Higher education Innovation |
| description |
El presente artículo busca elaborar una reflexión a partir de un conjunto de experiencias en
las que profesores del área de humanidades y ciencias sociales diseñaron y ejecutaron
proyectos de intervención pedagógica, de carácter innovador, en el desarrollo de sus cursos, y
luego los discutieron en el marco de los foros organizados por la red Innova/Cesal. Se abordan
marcos de referencia que contribuyan al diseño de intervenciones pedagógicas y brinden
insumos que orienten el trabajo de la docencia universitaria interesada en modificar su
práctica educativa e innovar sus estrategias de enseñanza y aprendizaje. |
| format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Quintá de Kaul, María Cristina |
| author_facet |
Quintá de Kaul, María Cristina |
| author_sort |
Quintá de Kaul, María Cristina |
| title |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| title_short |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| title_full |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| title_fullStr |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| title_full_unstemmed |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| title_sort |
consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
| publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/4992 |
| work_keys_str_mv |
AT quintadekaulmariacristina consideracionesentornodelaarticulacionentreinvestigacionydocenciaeneducacionsuperiorpropuestasdeestrategiasdeintervencioneinnovacion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820404775419905 |