Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior : propuestas de estrategias de intervención e innovación
El presente artículo busca elaborar una reflexión a partir de un conjunto de experiencias en las que profesores del área de humanidades y ciencias sociales diseñaron y ejecutaron proyectos de intervención pedagógica, de carácter innovador, en el desarrollo de sus cursos, y luego los discutieron en e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4992 |
Aporte de: |
id |
I11-R84992 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Investigación Docencia Educación superior Universidad Innovación educacional Estrategias de enseñanza Docencia universitaria Research Higher education Innovation |
spellingShingle |
Investigación Docencia Educación superior Universidad Innovación educacional Estrategias de enseñanza Docencia universitaria Research Higher education Innovation Quintá de Kaul, María Cristina Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior : propuestas de estrategias de intervención e innovación |
topic_facet |
Investigación Docencia Educación superior Universidad Innovación educacional Estrategias de enseñanza Docencia universitaria Research Higher education Innovation |
description |
El presente artículo busca elaborar una reflexión a partir de un conjunto de experiencias en
las que profesores del área de humanidades y ciencias sociales diseñaron y ejecutaron
proyectos de intervención pedagógica, de carácter innovador, en el desarrollo de sus cursos, y
luego los discutieron en el marco de los foros organizados por la red Innova/Cesal. Se abordan
marcos de referencia que contribuyan al diseño de intervenciones pedagógicas y brinden
insumos que orienten el trabajo de la docencia universitaria interesada en modificar su
práctica educativa e innovar sus estrategias de enseñanza y aprendizaje. |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Quintá de Kaul, María Cristina |
author_facet |
Quintá de Kaul, María Cristina |
author_sort |
Quintá de Kaul, María Cristina |
title |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
title_short |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
title_full |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
title_fullStr |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
title_full_unstemmed |
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
title_sort |
consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos |
publishDate |
2013 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/4992 |
work_keys_str_mv |
AT quintadekaulmariacristina consideracionesentornodelaarticulacionentreinvestigacionydocenciaeneducacionsuperiorpropuestasdeestrategiasdeintervencioneinnovacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820404775419905 |