Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación

Este informe se realiza en el marco de la cátedra virtual latinoamericana dictada por la Universidad Nacional de Cuyo en el primer cuatrimestre del año 2012 en la provincia de Mendoza, compartida con la universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) y la universidad de Valparaíso (Chile). El propósito de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martín Tello, Valeria Mariana, Valle Conde, David
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado:
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4653
Aporte de:
id I11-R84653
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza, Argentina
Chile
Educación
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Digitalización
Internet
América Latina
Sociedad de la información
Integración latinomericana
spellingShingle Mendoza, Argentina
Chile
Educación
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Digitalización
Internet
América Latina
Sociedad de la información
Integración latinomericana
Martín Tello, Valeria Mariana
Valle Conde, David
Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
topic_facet Mendoza, Argentina
Chile
Educación
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Digitalización
Internet
América Latina
Sociedad de la información
Integración latinomericana
description Este informe se realiza en el marco de la cátedra virtual latinoamericana dictada por la Universidad Nacional de Cuyo en el primer cuatrimestre del año 2012 en la provincia de Mendoza, compartida con la universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) y la universidad de Valparaíso (Chile). El propósito de este trabajo es investigar como se están implementando el uso de las tics en la educación en algunos países de Latinoamérica. Se procederá con un levantamiento de información como también un análisis inductivo y deductivo por lo cual se opta con las estrategias de la metodología cuantitativa, no obstante se procederá con la elaboración de entrevistas de profesores que serán incorporados en la investigación, por tanto se acudirá a técnicas de investigación cualitativa. Entendiendo la presente investigación acudirá al método mixto. Hipótesis: Las Políticas relacionadas a Tics aplicadas a educación en América Latina, están dando sus primeros pasos hacia la integración latinoamericana.
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
acceptedVersion
author Martín Tello, Valeria Mariana
Valle Conde, David
author_facet Martín Tello, Valeria Mariana
Valle Conde, David
author_sort Martín Tello, Valeria Mariana
title Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
title_short Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
title_full Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
title_fullStr Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
title_full_unstemmed Latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
title_sort latinos conectados para educar : el papel de las tics en la educación
publishDate
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4653
work_keys_str_mv AT martintellovaleriamariana latinosconectadosparaeducarelpapeldelasticsenlaeducacion
AT vallecondedavid latinosconectadosparaeducarelpapeldelasticsenlaeducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404435681280