Competencias para la comprensión de textos y el pensamiento crítico en nivel medio y universitario
La Tesis intenta presentar un estado de la cuestión en las temáticas de comprensión lectora y pensamiento crítico, dos dimensiones centrales de la educación media y universitaria. En la primera, se halla implicada toda una gama de operaciones y habilidades cognoscitivas que confluyen para producir u...
Guardado en:
Autor principal: | Difabio, Hilda Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez, Stella Maris |
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion Tesis de Doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4624 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencias para la compresión de textos y el pensamiento crítico en nivel medio y universitario.
por: Difabio de Anglat, Hilda
Publicado: (2005) -
Comprensión lectora y pensamiento crítico : líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario.
por: Difabio, Hilda E.
Publicado: (1995) -
Comprensión lectora y pensamiento crítico : líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario
por: Difabio, Hilda E.
Publicado: (1995) -
Comprensión de textos y contextos
por: Storani, Emilia
Publicado: (2018) -
Comprensión del texto escrito : Estudios acerca de la naturaleza del proceso y las posibilidades de la instrucción /
por: Rinaudo, María Cristina
Publicado: (1999)