Las prácticas de evaluación educativa y la violencia escolar : una aproximación desde los sentidos y significados que los distintos actores institucionales le otorgan a las prácticas evaluativas
El proyecto se desarrolló en el marco del Programa de Investigación “Seguridad Humana: estrategias para el fortalecimiento de la ciudadanía". Es continuación de una línea de investigación que aborda la práctica docente y la violencia escolar en el Nivel Polimodal. Nos propusimos documentar los...
Guardado en:
Autor principal: | Lucero, María Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Brandi, Lía Stella; Martins de Abreu, Graciela; Ceccarini, María Fernanda; Bresca, Silvina; Lucero, Carolina; Marianetti, Romina; Paez, Florencia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3861 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
por: Balbi, Milena María, et al.
Publicado: (2022) -
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
por: Fabietti, María Graciela
Publicado: (2023) -
Profesores y alumnos universitarios, y el uso de las TIC
por: Nuñez, Patricia Mónica
Publicado: (2022) -
Las categorizaciones implícitas construídas por los docentes sobre el desempeño escolar de los alumnos de educación secundaria básica
por: López Sampietro, Guillermina, et al.
Publicado: (2019) -
Sistema de tutorías: implementación en la Facultad de Odontología de Universidad Nacional de La Plata
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2010)