Intervenciones desde DOAITE al ámbito escolar desde una perspectiva que enlaza salud, política y educación
El siguiente ensayo/escrito se enmarca dentro de una investigación más amplia que refiere a los discursos que circulan desde las escuelas primarias públicas de la provincia de Mendoza respecto a las niñeces que se derivan desde el ámbito escolar al sector salud, particularmente al Servicio de Orient...
Guardado en:
Autor principal: | Forlani, Matias |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16997 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares de estudiantes en contexto de desigualdad social
por: Langer, Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: Aznar Díaz, Inmaculada - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
El nivel Primario. un análisis cuantitativo
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares de estudiantes en contexto de desigualdad social
por: Langer, Eduardo -
Aportes teóricos sobre fracaso escolar y los desafíos que plantean las trayectorias escolares
por: Benitez, Julieta
Publicado: (2019)