Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines

Con el siguiente trabajo de investigación, se intenta proporcionarle a la empresa “En las Ramas", una herramienta que le ayude a tomar buenas decisiones hoy en día y en el futuro. Esta herramienta se la denomina análisis estratégico, y se conforma por un análisis organizacional de la empresa, e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Tonelli, María José
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: Tesis de maestría publishedVersion Tesis de Maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16093
Aporte de:
id I11-R816093
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Empresa
Cultura
Negocio
Marketing
spellingShingle Empresa
Cultura
Negocio
Marketing
Moreno Tonelli, María José
Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
topic_facet Empresa
Cultura
Negocio
Marketing
description Con el siguiente trabajo de investigación, se intenta proporcionarle a la empresa “En las Ramas", una herramienta que le ayude a tomar buenas decisiones hoy en día y en el futuro. Esta herramienta se la denomina análisis estratégico, y se conforma por un análisis organizacional de la empresa, estudiando el valor empresario y un análisis contextual del atractivo del sector y de escenarios futuros. En este caso, la empresa debe buscar nuevos segmentos donde ingresar y poder así crecer en el mercado y no perder participación. Lo que se desea mostrar en este trabajo es, la situación que está atravesando la empresa hoy en día, con sus problemas y sus ventajas, el porqué de donde está situada y como seguir adelante para crecer, es un mercado donde el crecimiento es bajo, ya que se encuentra en un sector de negocio maduro y muy fragmentado. La fuente principal de información para realizar este trabajo de investigación, fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. También se utilizó material de distintas cátedras de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo, como de Análisis Organizacional, Administración II y bibliografía que se encuentra citada al final del trabajo.
author2 Maradona, Fernanda
author_facet Maradona, Fernanda
Moreno Tonelli, María José
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
publishedVersion
Tesis de Maestría
author Moreno Tonelli, María José
author_sort Moreno Tonelli, María José
title Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
title_short Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
title_full Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
title_fullStr Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
title_full_unstemmed Análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
title_sort análisis estratégico de una empresa de servicio de jardines
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16093
work_keys_str_mv AT morenotonellimariajose analisisestrategicodeunaempresadeserviciodejardines
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403993182209