Plan de negocios

En el presente trabajo de investigación se realizó para comprobar la veracidad de la siguiente hipótesis “Será factible, desde el punto de vista comercial y financiero, desarrollar un emprendimiento de servicios de estética y cuidado personal, bajo el nuevo concepto de ‘Beauty Bar’, en la ciudad de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crespo, Camila
Otros Autores: Maddio, Gustavo
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15977
Aporte de:
id I11-R815977
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Emprendedores
Empresa
Marketing
Estética
Mercado
spellingShingle Emprendedores
Empresa
Marketing
Estética
Mercado
Crespo, Camila
Plan de negocios
topic_facet Emprendedores
Empresa
Marketing
Estética
Mercado
description En el presente trabajo de investigación se realizó para comprobar la veracidad de la siguiente hipótesis “Será factible, desde el punto de vista comercial y financiero, desarrollar un emprendimiento de servicios de estética y cuidado personal, bajo el nuevo concepto de ‘Beauty Bar’, en la ciudad de Mendoza". Para probar esta hipótesis se desarrolló un plan de negocios en el que se analiza tanto el macro como micro entorno en donde tendrá lugar la futura empres, se plantean diferentes estrategias para los planes de marketing, operaciones y de recursos humanos y, por último se estudia su viabilidad económica de acuerdo a lo establecido previamente. Además, antes de realizar el plan de negocios propiamente dicho, se tuvo en cuenta el marco teórico sobre el cual se desarrollará la empresa. Se analizó la evolución y concepto de estética y belleza actual y las características de los consumidores de la actualidad, los millennials. Luego del análisis y desarrollo del plan de negocios e puede observar en el flujo de fondos si es realmente factible o no realizar el emprendimiento de “Beauty Bar" en la ciudad de Mendoza. No solo se tienen en cuenta los resultados del flujo de fondos sino que también se realizó un análisis de sensibilidad para verificar realmente la factibilidad del proyecto. De esta forma, el trabajo de investigación concluye comprobando la hipótesis y justificando su postura con argumentos claros y precisos.
author2 Maddio, Gustavo
author_facet Maddio, Gustavo
Crespo, Camila
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Crespo, Camila
author_sort Crespo, Camila
title Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_sort plan de negocios
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15977
work_keys_str_mv AT crespocamila plandenegocios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403948093442