Tiendas on-line

La manera de comercializar un producto o servicio se ha ido modificando con el paso de los años e indudablemente con los avances tecnológicos los desafíos se han vuelto cada vez mayores. Las organizaciones han debido adaptar todos su procesos de acuerdo a como se han ido desarrollando los cambios. D...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez, Daiana Adelaida
Otros Autores: Lucero, Mónica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15939
Aporte de:
id I11-R815939
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Comercio electrónico
spellingShingle Marketing
Comercio electrónico
Ramírez, Daiana Adelaida
Tiendas on-line
topic_facet Marketing
Comercio electrónico
description La manera de comercializar un producto o servicio se ha ido modificando con el paso de los años e indudablemente con los avances tecnológicos los desafíos se han vuelto cada vez mayores. Las organizaciones han debido adaptar todos su procesos de acuerdo a como se han ido desarrollando los cambios. Debido a ello se lleva a cabo dicha investigación, poniendo énfasis en el comercio electrónico y el uso de las tiendas on line por parte de una muestra definida. En primera instancia se realizara una investigación y descripción sobre los conceptos de marketing, internet y comercio electrónico; como se desarrollaron y fueron adaptando con el paso del tiempo. Se procederá a investigar la aplicación del comercio electrónico dentro de Argentina y se nombraran aquellas empresas que se destacan en el rubro. Por último se tomara una muestra representativa formada por el alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y se hará un relevamiento de información a través de un cuestionario de elaboración propia. El marketing on line evidentemente es una herramienta fundamental para las organizaciones hoy en día, por ello es esencial el desarrollo de una tienda on line que brinde todo tipo de información y comunique en forma adecuada a los usuarios al momento de la interacción.
author2 Lucero, Mónica
author_facet Lucero, Mónica
Ramírez, Daiana Adelaida
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Ramírez, Daiana Adelaida
author_sort Ramírez, Daiana Adelaida
title Tiendas on-line
title_short Tiendas on-line
title_full Tiendas on-line
title_fullStr Tiendas on-line
title_full_unstemmed Tiendas on-line
title_sort tiendas on-line
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15939
work_keys_str_mv AT ramirezdaianaadelaida tiendasonline
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403913490436