Plan de marketing digital de Los Andes Pass

El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la intr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiraldez, Milagros María
Otros Autores: Fornero, Ricardo
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15768
Aporte de:
id I11-R815768
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Redes sociales
Estudio de mercado
Diario Los Andes
spellingShingle Marketing
Redes sociales
Estudio de mercado
Diario Los Andes
Guiraldez, Milagros María
Plan de marketing digital de Los Andes Pass
topic_facet Marketing
Redes sociales
Estudio de mercado
Diario Los Andes
description El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la introducción del marketing digital. La empresa seleccionada para aplicar el plan de marketing es una empresa de la ciudad de Mendoza fundada en 1883, la misma cuenta con un club de beneficios reconocido y valorado por los lectores y suscriptores del diario Los Andes. Para la implementación del plan de marketing se tuvieron en cuenta las siguientes herramientas de marketing digital: web autoadministrable, correo electrónico, email marketing, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, las mismas fueron aplicadas durante un período de 3 meses, para luego analizar los resultados obtenidos del comportamiento de cada una de ellas. Se considera el marketing digital como una herramienta de suma importancia, la cual permite un mejor posicionamiento y visibilidad de las empresas de hoy en día.
author2 Fornero, Ricardo
author_facet Fornero, Ricardo
Guiraldez, Milagros María
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Guiraldez, Milagros María
author_sort Guiraldez, Milagros María
title Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_short Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_full Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_fullStr Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_full_unstemmed Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_sort plan de marketing digital de los andes pass
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15768
work_keys_str_mv AT guiraldezmilagrosmaria plandemarketingdigitaldelosandespass
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403775078401