Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
El concepto de marketing que se aplica hoy en día, supera la idea de ser una tendencia o algo pasajero, es más bien una herramienta de gran potencial que puede hacer que las organizaciones se destaquen por sobre las demás. El uso de las tecnologías y el avance en ellas han modificado la manera de fu...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15753 |
Aporte de: | Aportado por :
Biblioteca Digital de
Universidad Nacional de Cuyo .
|
id |
I11-R815753 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Plan de marketing Diario Análisis documental Universidad Nacional de Cuyo. Diario Unidiversidad Planificación estratégica |
spellingShingle |
Plan de marketing Diario Análisis documental Universidad Nacional de Cuyo. Diario Unidiversidad Planificación estratégica Caballero, Cecilia Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo |
topic_facet |
Plan de marketing Diario Análisis documental Universidad Nacional de Cuyo. Diario Unidiversidad Planificación estratégica |
description |
El concepto de marketing que se aplica hoy en día, supera la idea de ser una tendencia o algo pasajero, es más bien una herramienta de gran potencial que puede hacer que las organizaciones se destaquen por sobre las demás. El uso de las tecnologías y el avance en ellas han modificado la manera de funcionar de las organizaciones teniendo que adaptarse a los cambios y exigencias de los consumidores. Es así como el marketing ha evolucionado y se ha reconfigurado para que su uso resulte efectivo y estratégico. Conociendo el potencial de la herramienta y junto a los recursos digitales con los que se cuenta, se ha generado interés en la confección de un plan de marketing digital enfocado, en este caso, a aumentar el número de lectores y el posicionamiento del diario digital de Unidiversidad. El siguiente documento es un intento de proporcionar una herramienta práctica a la hora de trabajar, medible y fácil de actualizar con el fin de hacer que los esfuerzos valgan la pena. Los diferentes medios se han utilizado y pensado de manera integral y complementaria teniendo en cuenta que los recursos son limitados, proporcionando asesoramientos adecuados para potenciar la práctica. |
author2 |
Fornero, Ricardo |
author_facet |
Fornero, Ricardo Caballero, Cecilia |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Caballero, Cecilia |
author_sort |
Caballero, Cecilia |
title |
Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
|
title_short |
Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
|
title_full |
Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
|
title_fullStr |
Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
|
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
|
title_sort |
plan de marketing digital del diario on-line de la uncuyo |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2019 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15753 |
work_keys_str_mv |
AT caballerocecilia plandemarketingdigitaldeldiarioonlinedelauncuyo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403763544067 |