La resolución de problema con el uso de las TIC : prácticas en el nivel primario
Existe un consenso entre los educadores en general y en particular de ciencias naturales y ambientales, respecto del uso de los problemas como recurso significativo en las prácticas educativas. Desde la década de los "90" se promueve a la resolución de problemas como una estrategia...
Guardado en:
Autor principal: | Musso, Silvia Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Marello, Silvia; Dubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Marlia, Nora; Slipak, Mónica; Sanchez Fúnez, Julio Emiliano; Yelós,Marcela Fernanda; Bertolo, Claudia Carmen; Barrozo, María Ana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14726 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas pedagógicas virtuales en contexto de pandemia por covid-19 : competencias y desafíos en docentes de nivel primario de Berisso
por: Tirao, María Laura
Publicado: (2020) -
Ciencias Elementales : Nivel primario
Publicado: (2011) -
La formación del pensamiento sociológico
: fotografía y TIC en la práctica docente universitaria
por: Jara, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Las dificultades en la comprensión lectora. Su vínculo con la motivación, la atención y las nuevas tecnologías en alumnos de segundo ciclo del nivel primario
por: Ricciardi, Valeria Rosario
Publicado: (2021) -
Educación física y pos pandemia: circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
por: Abad, Catalina Beatriz
Publicado: (2022)