Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
La configuración de los nuevos contextos atravesados por las tecnologías de la información y comunicación generan un entramado de información, vínculos, relaciones y subjetividades que desafían las prácticas de enseñar y aprender de nuestros docentes.Frente a estos nuevos escenarios el saber profesi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14607 |
Aporte de: |
id |
I11-R814607 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Filosofía de la educación Tecnologías de la información y la comunicación Formación de personal docente |
spellingShingle |
Filosofía de la educación Tecnologías de la información y la comunicación Formación de personal docente Rochetti, Cristina Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
topic_facet |
Filosofía de la educación Tecnologías de la información y la comunicación Formación de personal docente |
description |
La configuración de los nuevos contextos atravesados por las tecnologías de la información y comunicación generan un entramado de información, vínculos, relaciones y subjetividades que desafían las prácticas de enseñar y aprender de nuestros docentes.Frente a estos nuevos escenarios el saber profesional de los docentes genera estrategias de intervención o resistencia para resignificar las prácticas y dar sentido a la tarea educativa.Consideramos que este saber profesional debe ser recuperado y puesto en diálogo con el saber académico para que el intercambio genere un conocimiento genuino. |
author2 |
Expósito, Cristián David ; Mattus, Andrés Carlos Fabián ; Aubone, María Elena ; Díaz, Yamila Gisel ; Suarez, Andrea Evangelina |
author_facet |
Expósito, Cristián David ; Mattus, Andrés Carlos Fabián ; Aubone, María Elena ; Díaz, Yamila Gisel ; Suarez, Andrea Evangelina Rochetti, Cristina |
format |
info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
author |
Rochetti, Cristina |
author_sort |
Rochetti, Cristina |
title |
Filosofía, educación y subjetividad
: aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
title_short |
Filosofía, educación y subjetividad
: aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
title_full |
Filosofía, educación y subjetividad
: aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
title_fullStr |
Filosofía, educación y subjetividad
: aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
title_full_unstemmed |
Filosofía, educación y subjetividad
: aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
title_sort |
filosofía, educación y subjetividad
: aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas |
publishDate |
2019 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/14607 |
work_keys_str_mv |
AT rochetticristina filosofiaeducacionysubjetividadaportesalaresignificaciondelsaberprofesionaldocenteenlaspracticassituadas AT rochetticristina philosophyeducationandsubjectivitycontributionstotheresignificationoftheteachingprofessionalknowledgeinthesituatedpractices |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403139641345 |