Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas

La configuración de los nuevos contextos atravesados por las tecnologías de la información y comunicación generan un entramado de información, vínculos, relaciones y subjetividades que desafían las prácticas de enseñar y aprender de nuestros docentes.Frente a estos nuevos escenarios el saber profesi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rochetti, Cristina
Otros Autores: Expósito, Cristián David ; Mattus, Andrés Carlos Fabián ; Aubone, María Elena ; Díaz, Yamila Gisel ; Suarez, Andrea Evangelina
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14607
Aporte de:
id I11-R814607
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Filosofía de la educación
Tecnologías de la información y la comunicación
Formación de personal docente
spellingShingle Filosofía de la educación
Tecnologías de la información y la comunicación
Formación de personal docente
Rochetti, Cristina
Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
topic_facet Filosofía de la educación
Tecnologías de la información y la comunicación
Formación de personal docente
description La configuración de los nuevos contextos atravesados por las tecnologías de la información y comunicación generan un entramado de información, vínculos, relaciones y subjetividades que desafían las prácticas de enseñar y aprender de nuestros docentes.Frente a estos nuevos escenarios el saber profesional de los docentes genera estrategias de intervención o resistencia para resignificar las prácticas y dar sentido a la tarea educativa.Consideramos que este saber profesional debe ser recuperado y puesto en diálogo con el saber académico para que el intercambio genere un conocimiento genuino.
author2 Expósito, Cristián David ; Mattus, Andrés Carlos Fabián ; Aubone, María Elena ; Díaz, Yamila Gisel ; Suarez, Andrea Evangelina
author_facet Expósito, Cristián David ; Mattus, Andrés Carlos Fabián ; Aubone, María Elena ; Díaz, Yamila Gisel ; Suarez, Andrea Evangelina
Rochetti, Cristina
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
acceptedVersion
author Rochetti, Cristina
author_sort Rochetti, Cristina
title Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
title_short Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
title_full Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
title_fullStr Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
title_full_unstemmed Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
title_sort filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14607
work_keys_str_mv AT rochetticristina filosofiaeducacionysubjetividadaportesalaresignificaciondelsaberprofesionaldocenteenlaspracticassituadas
AT rochetticristina philosophyeducationandsubjectivitycontributionstotheresignificationoftheteachingprofessionalknowledgeinthesituatedpractices
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403139641345