Plan de marketing Arabian Food Truck

El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móv...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massud Marón, Amira Salomé
Otros Autores: Guevara, Federica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14116
Aporte de:
id I11-R814116
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
Demanda
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
Demanda
Massud Marón, Amira Salomé
Plan de marketing Arabian Food Truck
topic_facet Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
Demanda
description El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móvil para eventos privados, mejorar el posicionamiento e imagen de marca y ampliar el menú con el fin de alcanzar nuevos mercados. Para lograr la realización del plan de marketing de Arabian, se comenzará por explicar ciertos conceptos teóricos, iniciando desde lo más general y abarcativo a lo más sencillo y detallado. A continuación se analizará la empresa Arabian Food Truck por completo. Luego se procederá con el desarrollo de cada etapa del plan de marketing, las cuales son, resumen ejecutivo, análisis de situación interno y externo, análisis FODA, establecimiento de objetivos, determinación de estrategias, proyecciones financieras y por último seguimiento y control de resultados. Cuando todas las etapas del plan de marketing estén correctamente realizadas, se procederá a realizar las conclusiones del trabajo en cuestión.
author2 Guevara, Federica
author_facet Guevara, Federica
Massud Marón, Amira Salomé
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Massud Marón, Amira Salomé
author_sort Massud Marón, Amira Salomé
title Plan de marketing Arabian Food Truck
title_short Plan de marketing Arabian Food Truck
title_full Plan de marketing Arabian Food Truck
title_fullStr Plan de marketing Arabian Food Truck
title_full_unstemmed Plan de marketing Arabian Food Truck
title_sort plan de marketing arabian food truck
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14116
work_keys_str_mv AT massudmaronamirasalome plandemarketingarabianfoodtruck
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403435339778