Plan de negocio

El presente trabajo desarrolla la viabilidad de incorporar un sistema de ventas online en la joyería Vendemmia Joyero, es decir, incorporar el ecommerce al negocio. El objetivo del mismo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitien...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fahnoé, Sofía
Otros Autores: Bartolomeo, Alejandro
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14005
Aporte de:
id I11-R814005
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Joyerías
Venta por Internet
Plan de marketing
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Joyerías
Venta por Internet
Plan de marketing
Fahnoé, Sofía
Plan de negocio
topic_facet Mendoza (Argentina)
Comercio electrónico
Joyerías
Venta por Internet
Plan de marketing
description El presente trabajo desarrolla la viabilidad de incorporar un sistema de ventas online en la joyería Vendemmia Joyero, es decir, incorporar el ecommerce al negocio. El objetivo del mismo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es aumentar la cantidad de cliente actuales. Y el desafío que planteamos en este trabajo de investigación, es que la empresa logre captar a sus clientes potenciales mostrando las ventajas de la venta online. ¿Cómo lo haremos? Con un plan de marketing, enfocado en las redes sociales más importantes, como lo son Instagram y Facebook. Dando a conocer la modernidad, agilildez y comodidad de la compra por Internet. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El cual está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Estos son, el segmento de mercado, la propuesta de volar, sus canales, clientes, fuentes de ingresos, recursos, actividades, asociaciones y costos. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, se llegó a la conclusión de que los gastos iniciales del proyecto no son altos, el crecimiento de esta modalidad de ventas va en aumento año tras año y los recursos que posee la empresa hacen factible implementar el proyecto. Un proyecto sumamente viable.
author2 Bartolomeo, Alejandro
author_facet Bartolomeo, Alejandro
Fahnoé, Sofía
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Fahnoé, Sofía
author_sort Fahnoé, Sofía
title Plan de negocio
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort plan de negocio
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2018
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14005
work_keys_str_mv AT fahnoesofia plandenegocio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403269664769