Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.

Fil: Roitman, Lube Sara. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roitman, Lube Sara
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología 1962
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13973
Aporte de:
id I11-R813973
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Antropología cultural
spellingShingle Antropología cultural
Roitman, Lube Sara
Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.
topic_facet Antropología cultural
description Fil: Roitman, Lube Sara. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Roitman, Lube Sara
author_facet Roitman, Lube Sara
author_sort Roitman, Lube Sara
title Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.
title_short Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.
title_full Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.
title_fullStr Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.
title_full_unstemmed Fernández Guizzetti, Germán: La Antropología Cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (Esbozo preliminar). Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias de la Educación. Instituto de Sociología de la Educación. Cuadernos Generales Nº 2. Tomo 11. Paraná, 1963.
title_sort fernández guizzetti, germán: la antropología cultural como ciencia unificada frente a la teoría de los niveles culturales. (esbozo preliminar). universidad nacional del litoral. facultad de ciencias de la educación. instituto de sociología de la educación. cuadernos generales nº 2. tomo 11. paraná, 1963.
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología
publishDate 1962
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13973
work_keys_str_mv AT roitmanlubesara fernandezguizzettigermanlaantropologiaculturalcomocienciaunificadafrentealateoriadelosnivelesculturalesesbozopreliminaruniversidadnacionaldellitoralfacultaddecienciasdelaeducacioninstitutodesociologiadelaeducacioncuadernosgeneralesno2tomo11parana1963
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403231916033