Plan de negocios restaurant fast casual

El presente trabajo analiza un plan de negocios para un nuevo restaurant bajo el modelo “fast casual" dentro del Grupo Broda. El modelo del negocio se basa en la teoría del Océano Azul de Kim W. Chan y Renée Mauborgne. Para su confección se utilizaron las siguientes herramientas: análisis PEST,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barbera, Santiago
Otros Autores: Linares, Verónica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13968
Aporte de:
id I11-R813968
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Comida rápida
Marketing
Restaurantes
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Comida rápida
Marketing
Restaurantes
Barbera, Santiago
Plan de negocios restaurant fast casual
topic_facet Mendoza (Argentina)
Comida rápida
Marketing
Restaurantes
description El presente trabajo analiza un plan de negocios para un nuevo restaurant bajo el modelo “fast casual" dentro del Grupo Broda. El modelo del negocio se basa en la teoría del Océano Azul de Kim W. Chan y Renée Mauborgne. Para su confección se utilizaron las siguientes herramientas: análisis PEST, análisis bajo las 5 fuerzas competitivas de Michael Porter, análisis de la cadena de valor, análisis de bloques genéricos, análisis FODA. Se formularon estrategias en los diferentes niveles de la organización y se confeccionó un plan de marketing basado en los círculos de oro de Simon Sinek. Para concluir se llevo a cabo el análisis financiero del negocio, que comprobó la viabilidad del nuevo proyecto. Se presentaron las conclusiones y recomendaciones para llevar a cabo el proyecto, en donde se determinó además de la viabilidad económica del proyecto, la funcionalidad positiva del nuevo emprendimiento para Grupo Broda y la diferencia competitiva positiva del modelo Fast Casual.
author2 Linares, Verónica
author_facet Linares, Verónica
Barbera, Santiago
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Barbera, Santiago
author_sort Barbera, Santiago
title Plan de negocios restaurant fast casual
title_short Plan de negocios restaurant fast casual
title_full Plan de negocios restaurant fast casual
title_fullStr Plan de negocios restaurant fast casual
title_full_unstemmed Plan de negocios restaurant fast casual
title_sort plan de negocios restaurant fast casual
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13968
work_keys_str_mv AT barberasantiago plandenegociosrestaurantfastcasual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403222478848