Comprensión de los coordinadores de programas propedéuticos universitarios sobre las expectativas y motivaciones de sus estudiantes de contexto vulnerable
El objetivo general fue conocer las interpretaciones que hacen los coordinadores de programas propedéuticos de las expectativas y motivaciones de estudiantes de contexto vulnerable en universidades inclusivas. Los objetivos específicos fueron, elucidar las interpretaciones implícitas en el discurso...
Guardado en:
Autores principales: | Naipán Vásquez, Naiomi Odette, Merino Leal, Isabel Berta |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12823 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Curso Propedeútico
por: FILMUS [Ministro]
Publicado: (2011) -
Reflexiones de estudiantes universitarios, docentes de Agroecología (U.N.Cuyo) y agentes de extensión del INTA en prácticas de intervención socioproductivas en las zonas de Luján de Cuyo y Valle de Uco, Mendoza
por: Tonolli, A., et al.
Publicado: (2015) -
Campo artístico de pluralidad, escenario para todos
por: Da Col, Lucila
Publicado: (2016) -
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
por: Debonis, Florencia
Publicado: (2019) -
Inclusión educativa investigaciones y experiencias en psicologia educacional
por: Elichiry, Nora Emilce, comp
Publicado: (2009)