Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py

La investigación aborda el desarrollo de estrategias de branding online y offline para posicionamiento de marca de la empresa Roland Novedades. La empresa, es unipersonal de tipo familiar dedicada a la comercialización de prendas de vestir y calzados, para damas caballeros y niños en la localidad de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores, Beatriz, Castillo, Beatriz
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/12526
Aporte de:
id I11-R812526
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Estudio de mercado
Plan de marketing
Branding
Estrategias de desarrollo
Branding
Mecadotecnia
spellingShingle Estudio de mercado
Plan de marketing
Branding
Estrategias de desarrollo
Branding
Mecadotecnia
Flores, Beatriz
Castillo, Beatriz
Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
topic_facet Estudio de mercado
Plan de marketing
Branding
Estrategias de desarrollo
Branding
Mecadotecnia
description La investigación aborda el desarrollo de estrategias de branding online y offline para posicionamiento de marca de la empresa Roland Novedades. La empresa, es unipersonal de tipo familiar dedicada a la comercialización de prendas de vestir y calzados, para damas caballeros y niños en la localidad de Tomás Romero Pereira, teniendo gran impacto en el desarrollo de la región, pues la misma aporta impuestos que contribuyen al país, asimismo ofrece oportunidad laboral a los ciudadanos. El branding o la creación y gestión de marca es un proceso integrativo, que busca construir marcas poderosas; es decir, marcas ampliamente conocidas, asociadas a elementos positivos, deseadas y compradas por una base amplia de consumidores. Se presenta y desarrolla el branding como una técnica que puede ser adaptada a las empresas, marcas, personas y lugares. En este caso, es abordado en función a una marca-empresa del mercado de María Auxiliadora de manera a lograr el posicionamiento de la misma y posteriormente su reconocimiento. La investigación es de tipo documental y de campo, enfoque o paradigma, mixto y de alcance descriptivo. Los instrumentos de recolección de datos fueron la encuesta mediante cuestionarios a clientes y entrevistas a propietarios y competidores. Los resultados obtenidos sirven de base para analizar las estrategias de branding necesarias para la empresa Roland Novedades, los cuales fueron contrastados con la teoría investigada para que el análisis cobrara mayor relevancia. Se determinan las estrategias necesarias, mediante el desarrollo de un Plan de Posicionamiento de Marca. El aporte: brindar propuestas y recomendaciones que sirvan de base para la toma de decisiones, realizar ajustes, innovar, posicionar la marca en el mercado.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Flores, Beatriz
Castillo, Beatriz
author_facet Flores, Beatriz
Castillo, Beatriz
author_sort Flores, Beatriz
title Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
title_short Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
title_full Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
title_fullStr Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
title_full_unstemmed Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
title_sort estrategias de branding para posicionamiento de marca : "roland novedades", maría auxiliadora, py
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/12526
work_keys_str_mv AT floresbeatriz estrategiasdebrandingparaposicionamientodemarcarolandnovedadesmariaauxiliadorapy
AT castillobeatriz estrategiasdebrandingparaposicionamientodemarcarolandnovedadesmariaauxiliadorapy
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403095601153