Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)

Este trabajo se orienta a realizar una evaluación del sistema educativo de la provincia de Mendoza, en el marco de la Ley de Educación Nacional N° 26.206, entre los años 2006 y 2015. Este objetivo se persigue describiendo el contexto histórico en el que se sancionó la Ley de Educación Nacional, el 1...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jan Casaño, Rosana María
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11916
Aporte de:
id I11-R811916
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Política educativa
Datos estadísticos
Sistema educativo
Mendoza (Argentina)
Ley de Educación Nacional
Evaluación de costo-efectividad
Evaluación de la educación
2006-2015
Permanencia en los estudios
spellingShingle Política educativa
Datos estadísticos
Sistema educativo
Mendoza (Argentina)
Ley de Educación Nacional
Evaluación de costo-efectividad
Evaluación de la educación
2006-2015
Permanencia en los estudios
Jan Casaño, Rosana María
Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
topic_facet Política educativa
Datos estadísticos
Sistema educativo
Mendoza (Argentina)
Ley de Educación Nacional
Evaluación de costo-efectividad
Evaluación de la educación
2006-2015
Permanencia en los estudios
description Este trabajo se orienta a realizar una evaluación del sistema educativo de la provincia de Mendoza, en el marco de la Ley de Educación Nacional N° 26.206, entre los años 2006 y 2015. Este objetivo se persigue describiendo el contexto histórico en el que se sancionó la Ley de Educación Nacional, el 14 de diciembre de 2006, el grado de participación de los actores, los recursos involucrados y el marco institucional. El análisis de la articulación de la Ley de Educación Nacional con el marco legislativo de la provincia de Mendoza en materia educativa entre los años 2006 y 2015 permite definir posibilidades y límites para una evaluación de la política educativa provincial, en el marco de actores, recursos e instituciones.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Jan Casaño, Rosana María
author_facet Jan Casaño, Rosana María
author_sort Jan Casaño, Rosana María
title Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
title_short Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
title_full Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
title_fullStr Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
title_full_unstemmed Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
title_sort evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de mendoza (2006-2015)
publishDate 2018
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11916
work_keys_str_mv AT jancasanorosanamaria evaluaciondeefectividadyeficaciadelapoliticaeducativaenlaprovinciademendoza20062015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402589138945