Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
Este trabajo se orienta a realizar una evaluación del sistema educativo de la provincia de Mendoza, en el marco de la Ley de Educación Nacional N° 26.206, entre los años 2006 y 2015. Este objetivo se persigue describiendo el contexto histórico en el que se sancionó la Ley de Educación Nacional, el 1...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11916 |
Aporte de: |
id |
I11-R811916 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Política educativa Datos estadísticos Sistema educativo Mendoza (Argentina) Ley de Educación Nacional Evaluación de costo-efectividad Evaluación de la educación 2006-2015 Permanencia en los estudios |
spellingShingle |
Política educativa Datos estadísticos Sistema educativo Mendoza (Argentina) Ley de Educación Nacional Evaluación de costo-efectividad Evaluación de la educación 2006-2015 Permanencia en los estudios Jan Casaño, Rosana María Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015) |
topic_facet |
Política educativa Datos estadísticos Sistema educativo Mendoza (Argentina) Ley de Educación Nacional Evaluación de costo-efectividad Evaluación de la educación 2006-2015 Permanencia en los estudios |
description |
Este trabajo se orienta a realizar una evaluación del sistema educativo de
la provincia de Mendoza, en el marco de la Ley de Educación Nacional N° 26.206, entre los
años 2006 y 2015. Este objetivo se persigue describiendo el contexto histórico en el que se
sancionó la Ley de Educación Nacional, el 14 de diciembre de 2006, el grado de participación
de los actores, los recursos involucrados y el marco institucional. El análisis de la articulación
de la Ley de Educación Nacional con el marco legislativo de la provincia de Mendoza en
materia educativa entre los años 2006 y 2015 permite definir posibilidades y límites para una
evaluación de la política educativa provincial, en el marco de actores, recursos e instituciones. |
format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Jan Casaño, Rosana María |
author_facet |
Jan Casaño, Rosana María |
author_sort |
Jan Casaño, Rosana María |
title |
Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
|
title_short |
Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
|
title_full |
Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
|
title_fullStr |
Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
|
title_full_unstemmed |
Evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de Mendoza (2006-2015)
|
title_sort |
evaluación de efectividad y eficacia de la política educativa en la provincia de mendoza (2006-2015) |
publishDate |
2018 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/11916 |
work_keys_str_mv |
AT jancasanorosanamaria evaluaciondeefectividadyeficaciadelapoliticaeducativaenlaprovinciademendoza20062015 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820402589138945 |