Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO

El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Noussan Lettry, Ramiro, Puebla, Patricia Liliana
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11911
Aporte de:
id I11-R811911
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Docentes
Formación profesional
Datos estadísticos
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Iniciación profesional
Integración profesional
Docentes ingresantes universitarios
spellingShingle Docentes
Formación profesional
Datos estadísticos
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Iniciación profesional
Integración profesional
Docentes ingresantes universitarios
Noussan Lettry, Ramiro
Puebla, Patricia Liliana
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
topic_facet Docentes
Formación profesional
Datos estadísticos
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Iniciación profesional
Integración profesional
Docentes ingresantes universitarios
description El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Noussan Lettry, Ramiro
Puebla, Patricia Liliana
author_facet Noussan Lettry, Ramiro
Puebla, Patricia Liliana
author_sort Noussan Lettry, Ramiro
title Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_short Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_full Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_fullStr Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_full_unstemmed Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_sort docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la fce-uncuyo
publishDate 2018
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11911
work_keys_str_mv AT noussanlettryramiro docentesnovelesuniversitariosprocesodeorientacionprogramadeaccesoinclusivoequidadypermanenciaadocentesingresantesdelafceuncuyo
AT pueblapatricialiliana docentesnovelesuniversitariosprocesodeorientacionprogramadeaccesoinclusivoequidadypermanenciaadocentesingresantesdelafceuncuyo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402584944642