La comunidad autocrítica como espacio de formación profesional para la enseñanza : límites y posibilidades
El presente trabajo es el resultado de un informe de investigación presentado a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad que tuvo como objeto central el análisis de las propias prácticas de enseñanza al constituirnos como comunidad autocrítica. Nos propusimos anal...
Guardado en:
Autores principales: | Scoones, Ana, Suriani, Juan, Sanchez, Celina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17734 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las universidades como formadoras de docentes : posibilidades y actualidad
por: Menghini, Raúl, et al.
Publicado: (2022) -
Formación profesional : Ergodidáctica /
por: Pellitteri, G.
Publicado: (1961) -
Formación profesional docente : nuevos enfoques /
por: Bromberg, Abraham M.
Publicado: (2008) -
Formación en competencias y certificación profesional /
Publicado: (2002) -
Formación docente e innovación educativa /
por: Ezcurra, Ana María
Publicado: (1994)