El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora

Este trabajo analiza las lógicas de funcionamiento implementadas por las editoriales incluidasen el grupo de las autodenominadas independientes, que mantienen un perfil más comercial aplicado a la comercialización y distribución. Si bien la variedad de modelos de negocio que es posible hallar en el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Páez, Daniela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/millca-digital/article/view/892
Aporte de:
id I11-R113article-892
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-113
container_title_str Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales
language Español
format Artículo revista
topic industria editorial
industrias culturales
rutinas productivas
editoriales independientes
spellingShingle industria editorial
industrias culturales
rutinas productivas
editoriales independientes
Páez, Daniela
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
topic_facet industria editorial
industrias culturales
rutinas productivas
editoriales independientes
author Páez, Daniela
author_facet Páez, Daniela
author_sort Páez, Daniela
title El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_short El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_full El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_fullStr El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_full_unstemmed El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
title_sort el equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de eterna cadencia editora
description Este trabajo analiza las lógicas de funcionamiento implementadas por las editoriales incluidasen el grupo de las autodenominadas independientes, que mantienen un perfil más comercial aplicado a la comercialización y distribución. Si bien la variedad de modelos de negocio que es posible hallar en el interior de este espacio resulta enorme, en general se trata de firmas de capitales nacionales y planes editoriales culturales. El caso de estudio propuesto es el sello porteño Eterna Cadencia, que durante los últimos años ha desarrollado una estructura propia de producción y estrategias para mantenerse presente en diferentes canales de circulación del campo editorial.
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2017
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/millca-digital/article/view/892
work_keys_str_mv AT paezdaniela elequilibrioentreelproyectoculturalyelobjetivocomercialelcasodeeternacadenciaeditora
first_indexed 2022-06-20T13:47:40Z
last_indexed 2022-06-20T13:47:40Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785008283649