El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora
Este trabajo analiza las lógicas de funcionamiento implementadas por las editoriales incluidasen el grupo de las autodenominadas independientes, que mantienen un perfil más comercial aplicado a la comercialización y distribución. Si bien la variedad de modelos de negocio que es posible hallar en el...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/millca-digital/article/view/892 |
Aporte de: |
id |
I11-R113article-892 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-113 |
container_title_str |
Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
industria editorial industrias culturales rutinas productivas editoriales independientes |
spellingShingle |
industria editorial industrias culturales rutinas productivas editoriales independientes Páez, Daniela El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora |
topic_facet |
industria editorial industrias culturales rutinas productivas editoriales independientes |
author |
Páez, Daniela |
author_facet |
Páez, Daniela |
author_sort |
Páez, Daniela |
title |
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora |
title_short |
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora |
title_full |
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora |
title_fullStr |
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora |
title_full_unstemmed |
El equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de Eterna Cadencia Editora |
title_sort |
el equilibrio entre el proyecto cultural y el objetivo comercial: el caso de eterna cadencia editora |
description |
Este trabajo analiza las lógicas de funcionamiento implementadas por las editoriales incluidasen el grupo de las autodenominadas independientes, que mantienen un perfil más comercial aplicado a la comercialización y distribución. Si bien la variedad de modelos de negocio que es posible hallar en el interior de este espacio resulta enorme, en general se trata de firmas de capitales nacionales y planes editoriales culturales. El caso de estudio propuesto es el sello porteño Eterna Cadencia, que durante los últimos años ha desarrollado una estructura propia de producción y estrategias para mantenerse presente en diferentes canales de circulación del campo editorial. |
publisher |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/millca-digital/article/view/892 |
work_keys_str_mv |
AT paezdaniela elequilibrioentreelproyectoculturalyelobjetivocomercialelcasodeeternacadenciaeditora |
first_indexed |
2022-06-20T13:47:40Z |
last_indexed |
2022-06-20T13:47:40Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819785008283649 |