id I11-R110article-3899
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-110
container_title_str Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
language Español
format Artículo revista
topic Pedagogía; hermenútica; narrativa autobiográfica; formación docente
spellingShingle Pedagogía; hermenútica; narrativa autobiográfica; formación docente
Roitman Genoud, Patricia
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
topic_facet Pedagogía; hermenútica; narrativa autobiográfica; formación docente
author Roitman Genoud, Patricia
author_facet Roitman Genoud, Patricia
author_sort Roitman Genoud, Patricia
title Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_short Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_full Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_fullStr Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_full_unstemmed Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_sort pedagogía hermenéutica. una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE)
publishDate 2021
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/3899
work_keys_str_mv AT roitmangenoudpatricia pedagogiahermeneuticaunaperspectivadesdelobiograficonarrativo
first_indexed 2022-06-20T13:42:26Z
last_indexed 2022-06-20T13:42:26Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785055469570