Prácticas profesionales en la virtualidad
Este artículo cuenta una experiencia de simulación de prácticas profesionales en un contexto de completa virtualidad, como el que se nos presentó a raíz de la pandemia de COVID-19. La experiencia se enmarca en la asignatura Proyecto Final, de la Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático, y se...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/150 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este artículo cuenta una experiencia de simulación de prácticas profesionales en un contexto de completa virtualidad, como el que se nos presentó a raíz de la pandemia de COVID-19. La experiencia se enmarca en la asignatura Proyecto Final, de la Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático, y se llevó a cabo durante el primer cuatrimestre del año 2020. La estrategia presentada incluye la creación de una empresa ficticia que incorpora a los alumnos como pasantes, desarrolla la modalidad de trabajo adoptada y describe algunas de las tareas asignadas en el marco de la práctica profesional. Se concluye que la misma configuró un espacio de enseñanza-aprendizaje significativo en el contexto del aislamiento social. |
|---|