Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva

Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wengrowicz, Andrea
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460
Aporte de:
id I10-R378-article-27460
record_format ojs
spelling I10-R378-article-274602021-09-21T18:32:18Z Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva Wengrowicz, Andrea tesis Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020-01-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460 10.60020/1853-6530.v11.n20.27460 Virtuality, Education and Science; Vol. 11 No. 20; 222-225 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 11 Núm. 20; 222-225 1853-6530 10.60020/1853-6530.v11.n20 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460/29028 Derechos de autor 2020 Andrea Wengrowicz
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-378
container_title_str Virtualidad, Educación y Ciencia
language Español
format Artículo revista
topic tesis
spellingShingle tesis
Wengrowicz, Andrea
Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
topic_facet tesis
author Wengrowicz, Andrea
author_facet Wengrowicz, Andrea
author_sort Wengrowicz, Andrea
title Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_short Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_full Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_fullStr Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_full_unstemmed Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_sort universidad y discapacidad. el uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
description Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2020
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460
work_keys_str_mv AT wengrowiczandrea universidadydiscapacidadelusodelastecnologiasenlaensenanzadelasdisciplinasproyectualesestrategiasdidacticasquefavorecenlaeducacioninclusiva
first_indexed 2024-09-03T23:11:13Z
last_indexed 2024-09-03T23:11:13Z
_version_ 1809218349919371264