La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dalmas, María Elena, Donda, Cristina, González, María Luisa, Ortuzar, Silvia, Paulín, Horacio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/651
Aporte de:
id I10-R347-article-651
record_format ojs
spelling I10-R347-article-6512024-09-03T21:35:22Z La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros Dalmas, María Elena Donda, Cristina González, María Luisa Ortuzar, Silvia Paulín, Horacio Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/651 Cuadernos de Educación; No. 2 (2): Córdoba Diciembre de 2002: La Educación como Espacio Público Cuadernos de Educación; Núm. 2 (2): Córdoba Diciembre de 2002: La Educación como Espacio Público 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/651/615
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-347
container_title_str Cuadernos de Educación
language Español
format Artículo revista
author Dalmas, María Elena
Donda, Cristina
González, María Luisa
Ortuzar, Silvia
Paulín, Horacio
spellingShingle Dalmas, María Elena
Donda, Cristina
González, María Luisa
Ortuzar, Silvia
Paulín, Horacio
La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
author_facet Dalmas, María Elena
Donda, Cristina
González, María Luisa
Ortuzar, Silvia
Paulín, Horacio
author_sort Dalmas, María Elena
title La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
title_short La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
title_full La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
title_fullStr La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
title_full_unstemmed La construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
title_sort la construcción de la identidad docente: viejas y nuevas identidades en torno a la formación de maestros
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/651
work_keys_str_mv AT dalmasmariaelena laconstrucciondelaidentidaddocenteviejasynuevasidentidadesentornoalaformaciondemaestros
AT dondacristina laconstrucciondelaidentidaddocenteviejasynuevasidentidadesentornoalaformaciondemaestros
AT gonzalezmarialuisa laconstrucciondelaidentidaddocenteviejasynuevasidentidadesentornoalaformaciondemaestros
AT ortuzarsilvia laconstrucciondelaidentidaddocenteviejasynuevasidentidadesentornoalaformaciondemaestros
AT paulinhoracio laconstrucciondelaidentidaddocenteviejasynuevasidentidadesentornoalaformaciondemaestros
first_indexed 2024-09-03T21:36:30Z
last_indexed 2024-09-03T21:36:30Z
_version_ 1809212390959480832