AULA INVERTIDA PARA INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS: VALORACIÓN DEL ESTUDIANTADO DE MATERIAL DIDÁCTICO HIPERMEDIA

La enseñanza de inglés con fines específicos en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral no es ajena a los cambios en los planes de estudio. Una significativa disminución de carga horaria y estudiantes con competencias lingüísticas heterogéneas, motivaro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lizarraga, María Sol, Beltramino, Florencia M.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Lenguas 2025
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/50554
Aporte de:
Descripción
Sumario:La enseñanza de inglés con fines específicos en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral no es ajena a los cambios en los planes de estudio. Una significativa disminución de carga horaria y estudiantes con competencias lingüísticas heterogéneas, motivaron la implementación de la metodología aula invertida en una de sus carreras. Para apuntalar el trabajo autónomo asincrónico, se implementó un material didáctico hipermedia que fue evaluado mediante una encuesta. Los resultados indicaron que el material fue valorado positivamente en relación con los fines para los cuales fue creado y que fue utilizado en una instancia no prevista, la evaluación. Los resultados sugieren que el material didáctico podría ser utilizado en las demás carreras.