AULA INVERTIDA PARA INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS: VALORACIÓN DEL ESTUDIANTADO DE MATERIAL DIDÁCTICO HIPERMEDIA
La enseñanza de inglés con fines específicos en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral no es ajena a los cambios en los planes de estudio. Una significativa disminución de carga horaria y estudiantes con competencias lingüísticas heterogéneas, motivaro...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Lenguas
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/50554 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La enseñanza de inglés con fines específicos en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral no es ajena a los cambios en los planes de estudio. Una significativa disminución de carga horaria y estudiantes con competencias lingüísticas heterogéneas, motivaron la implementación de la metodología aula invertida en una de sus carreras. Para apuntalar el trabajo autónomo asincrónico, se implementó un material didáctico hipermedia que fue evaluado mediante una encuesta. Los resultados indicaron que el material fue valorado positivamente en relación con los fines para los cuales fue creado y que fue utilizado en una instancia no prevista, la evaluación. Los resultados sugieren que el material didáctico podría ser utilizado en las demás carreras. |
|---|