Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2024
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313
Aporte de:
id I10-R339-article-47313
record_format ojs
spelling I10-R339-article-473132024-11-29T14:56:00Z Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS Universidad Política Nodocentes Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2024-11-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 9 Núm. continuo (2024): Lo que está en juego. Reflexiones y propuestas para la defensa y la construcción colectiva de derechos; 1-3 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313/47335 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-339
container_title_str Cuadernos de Coyuntura
language Español
format Artículo revista
topic Universidad
Política
Nodocentes
spellingShingle Universidad
Política
Nodocentes
Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS
Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
topic_facet Universidad
Política
Nodocentes
author Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS
author_facet Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS
author_sort Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS
title Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
title_short Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
title_full Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
title_fullStr Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
title_full_unstemmed Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
title_sort cuando se plantea “jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: sección perspectiva
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
publishDate 2024
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313
work_keys_str_mv AT consejerasydelegadxsnodocentesdelafcs cuandoseplanteajaquealaeducacionpublicagratuitaydecalidadseccionperspectiva
first_indexed 2025-02-05T22:21:33Z
last_indexed 2025-02-05T22:21:33Z
_version_ 1823257755664777216