Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313 |
Aporte de: |
id |
I10-R339-article-47313 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R339-article-473132024-11-29T14:56:00Z Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS Universidad Política Nodocentes Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2024-11-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 9 Núm. continuo (2024): Lo que está en juego. Reflexiones y propuestas para la defensa y la construcción colectiva de derechos; 1-3 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313/47335 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-339 |
container_title_str |
Cuadernos de Coyuntura |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Universidad Política Nodocentes |
spellingShingle |
Universidad Política Nodocentes Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva |
topic_facet |
Universidad Política Nodocentes |
author |
Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS |
author_facet |
Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS |
author_sort |
Consejeras y Delegadxs Nodocentes de la FCS |
title |
Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva |
title_short |
Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva |
title_full |
Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva |
title_fullStr |
Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva |
title_full_unstemmed |
Cuando se plantea “Jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: Sección Perspectiva |
title_sort |
cuando se plantea “jaque” a la educación pública, gratuita y de calidad: sección perspectiva |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación |
publishDate |
2024 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47313 |
work_keys_str_mv |
AT consejerasydelegadxsnodocentesdelafcs cuandoseplanteajaquealaeducacionpublicagratuitaydecalidadseccionperspectiva |
first_indexed |
2025-02-05T22:21:33Z |
last_indexed |
2025-02-05T22:21:33Z |
_version_ |
1823257755664777216 |