Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta d...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449 |
Aporte de: |
id |
I10-R339-article-33449 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R339-article-334492021-06-23T13:00:02Z Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs Prado, Nayla Luz pandemia conectividad virtualidad Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-06-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449 Cuadernos de Coyuntura; Núm. 5 (2021): Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia; 89-93 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449/33853 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-339 |
container_title_str |
Cuadernos de Coyuntura |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
pandemia conectividad virtualidad |
spellingShingle |
pandemia conectividad virtualidad Prado, Nayla Luz Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
topic_facet |
pandemia conectividad virtualidad |
author |
Prado, Nayla Luz |
author_facet |
Prado, Nayla Luz |
author_sort |
Prado, Nayla Luz |
title |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
title_short |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
title_full |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
title_fullStr |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
title_full_unstemmed |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
title_sort |
ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
description |
Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos. |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449 |
work_keys_str_mv |
AT pradonaylaluz serdeunpueblochicoestudiaryestarmasaisladxs |
first_indexed |
2024-09-03T22:51:42Z |
last_indexed |
2024-09-03T22:51:42Z |
_version_ |
1809217122308456448 |