Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs
Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R339-article-33449 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R339-article-334492021-06-23T13:00:02Z Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs Prado, Nayla Luz pandemia conectividad virtualidad Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-06-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449 Cuadernos de Coyuntura; Núm. 5 (2021): Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia; 89-93 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449/33853 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-339 |
| container_title_str |
Cuadernos de Coyuntura |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
pandemia conectividad virtualidad |
| spellingShingle |
pandemia conectividad virtualidad Prado, Nayla Luz Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| topic_facet |
pandemia conectividad virtualidad |
| author |
Prado, Nayla Luz |
| author_facet |
Prado, Nayla Luz |
| author_sort |
Prado, Nayla Luz |
| title |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| title_short |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| title_full |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| title_fullStr |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| title_full_unstemmed |
Ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| title_sort |
ser de “un pueblo chico”, estudiar y estar más aisladxs |
| description |
Domingo 15 de marzo de 2020, el día en que la Escuela secundaria comienza a trasladarse a casa. Los primeros momentos son tranquilos, es un período de adaptación a la modalidad virtual. Luego, ante la demanda, las y los estudiantes comienzan a experimentar las dificultades crecientes como la falta de conectividad o del equipamiento necesario, que dan cuenta de desigualdades en la accesibilidad a derechos. |
| publisher |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33449 |
| work_keys_str_mv |
AT pradonaylaluz serdeunpueblochicoestudiaryestarmasaisladxs |
| first_indexed |
2024-09-03T22:51:42Z |
| last_indexed |
2024-09-03T22:51:42Z |
| _version_ |
1809217122308456448 |